Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

Hola tengo una duda, tengo una psp 6.36 y no se qué juegos puedo utilizar, mi hermano solo me dijo, busca juegos para la version 6.36 sin hackear y listo, pero la mayoria son isos, que hago para que un juego en isos me corra en la psp....gracias y disculpen la ignorancia, soy nuevo en esto

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

tengo un problema hoy cambie la memory stick con la de mi compañero no mas de 5 minutos el tiene la psp 3000 con otro desbloqueo y yo la 2001 bueno lo que pasa es que cuando volvi a poner la tarjeta en mi psp no la leyo tampoco leyo la tarjeta de mi compañero nose que problema tiene ahora no lee ninguna memory stick y el led que indica que esta leyendo la memoria solo parpadea
si alguien sabe que onda por favor ayuda que no se que hacer

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

hola a todos.. quisiera saber si a alguien tambien le a pasado lo mismo que a mi, resulta que acabo de adquirir una psp usada y al momento de crear una nueva cuenta en conexiones de internet, al probar la conexion paso la verificacion de ip y luego en conexion a internet se pega y mdespues me sale un error FFFFFFFF, lo eh buscado por la web y me sale que tengo que reiniciar la flash1

-eh intentado cambiando los ajustes a como vienen por defecto

- eh apagado la consola por completo y al encenderla mantener apretado /\ + [] + Select + Start

-eh apagado y pendido el interruptor de wifi de la psp

necesito ayuda, mi psp es la negrita 3010 y le tengo el cfw 6.60 prob9 descargado de esta misma pagina


chicos quien me puede ayudar o decir como desbloquear la psp??

por favor

lo agradeceria mucho

 

http://www.chilecomparte.cl/forum/299-homebrew-c-fw-y-ms/ ahi busca info esta muy detallada

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

necesito ayuda mi hermano me regalo su psp por que al cargar juegos esta se pone muy lenta esta pirateada es una psp modelo 3010 y el programa de pirateo es 369 pro-b updater, e leído que entre al menu recovery para arreglar pero no puedo hacerlo ni con presionar R mientras prende o apretar select no ocurre nada, de ante mano agradezco cualquier ayuda para solucionar esto por que no se como

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

necesito ayuda mi hermano me regalo su psp por que al cargar juegos esta se pone muy lenta esta pirateada es una psp modelo 3010 y el programa de pirateo es 369 pro-b updater, e leído que entre al menu recovery para arreglar pero no puedo hacerlo ni con presionar R mientras prende o apretar select no ocurre nada, de ante mano agradezco cualquier ayuda para solucionar esto por que no se como

Por lo que me han dicho, si la PSP tiene una memory stick de más de 8 gigas el sistema se pone lento porque no fue diseñado para trabajar más allá de ese límite.

La otra causa podría ser si la memory es de marca pirata, generalmente los desbloqueos baratos vienen con memorias chinas que funcionan lento y duran poco, etc.

 

Por último, siempre podrías sacar la memory y usar un adaptador para conectarla a tu computador y correrle un escaneo/ desfragmentación si le has dado mucho uso y cargado/borrado muchas cosas a la vez.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 1 year later...

Buenas! He tenido la desafortunada decisión de actualizar mi PSP al último Firmware a través de PS Network :facepalm:, y eso implicó que lamentablemente ya no está desbloqueada y no puedo cargar mis juegos desde ninguna Memory Stick. Intenté irme al programa "Recovery" pero tampoco funcionó :(

 

¿Alguien que me pueda ayudar?

Edited by *Charlie*
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...