Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

tengo la slim 2000...asi que la bloquie??....y como la puedo reparar!!!

 

porfavor ayuda que sin ella no soy nada!! :(

 

Puta que mala noticia 'solid_snake90' pero para poder hacer una evaluaciones entre todos aca, nos debes detallar tu PSP.

Ej: -MODELO

-OFW

-CFW

 

Asi se nos hara mas facil ayudarte perrosky :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LES CUENTO

RESULTA QUE ME COMPRE UNA MEMORY STICK DE 16 GB PENSANDO QUE ERA ORIGINAL. PERO RESULTO SER FALSA

LA COSA ES QUE CUANDO LE PONGO JUEGOS A ESA MEMORIA NO MUESTRA LOS ISOS sad.gif . DESPUES QUE TUVE ESE PROBLEMA CON OTRA MEMORIA ORIGINAL DE 4 GB TRATE DE PONER LOS JUEGOS Y TAMPOCO ME LEE LAS ISOS :S

 

ANTES TENIA EL FW 5.03 GEN-C Y VOLVI AL 5.03 MHU

 

SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR PORQUE ME PASA ESTO!! :( sad.gif

 

ESTOY DESESPERADO POR JUGAR EN MI NEGRA :(

 

Desde que te volviste a 5.03 MHU no e muestra los juegos???

Link to comment
Share on other sites

LES CUENTO

RESULTA QUE ME COMPRE UNA MEMORY STICK DE 16 GB PENSANDO QUE ERA ORIGINAL. PERO RESULTO SER FALSA

LA COSA ES QUE CUANDO LE PONGO JUEGOS A ESA MEMORIA NO MUESTRA LOS ISOS sad.gif . DESPUES QUE TUVE ESE PROBLEMA CON OTRA MEMORIA ORIGINAL DE 4 GB TRATE DE PONER LOS JUEGOS Y TAMPOCO ME LEE LAS ISOS :S

 

ANTES TENIA EL FW 5.03 GEN-C Y VOLVI AL 5.03 MHU

 

SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR PORQUE ME PASA ESTO!! :( sad.gif

 

ESTOY DESESPERADO POR JUGAR EN MI NEGRA :(

 

Desde que te volviste a 5.03 MHU no e muestra los juegos???

Exacto pongo las ISOS en su respectiva carpeta y no Aparecen cuando trato de verlos en mi Negra :(

 

Link to comment
Share on other sites

:paco:

tengo la slim 2000...asi que la bloquie??....y como la puedo reparar!!!

 

porfavor ayuda que sin ella no soy nada!! :(

 

Puta que mala noticia 'solid_snake90' pero para poder hacer una evaluaciones entre todos aca, nos debes detallar tu PSP.

Ej: -MODELO

-OFW

-CFW

 

Asi se nos hara mas facil ayudarte perrosky :banana:

 

 

que es OFW Y CFW???

 

:blink: OFW= Oficial firmware SONY CFW= Custom firmware :blink:

 

 

Link to comment
Share on other sites

DARK

 

Te recomiendo que elimines todo de tu Memory formateala en FAT32 desde el PC luego elimines todos los rastros del GEN de la RAM e instales todo siguiendo el TUTO que hice. => Tutorial

Asi iras a la segura :banana:

 

 

Y COMO ES ESO DE ELIMINAR EL RASTRO DEL GEN DE LA RAM? COMO ES ESO?

 

Tienes que usar la opcion desinstalar desde el mismo GEN asi queda sin ningun rastro en la RAM.

Link to comment
Share on other sites

:paco:

tengo la slim 2000...asi que la bloquie??....y como la puedo reparar!!!

 

porfavor ayuda que sin ella no soy nada!! :(

 

Puta que mala noticia 'solid_snake90' pero para poder hacer una evaluaciones entre todos aca, nos debes detallar tu PSP.

Ej: -MODELO

-OFW

-CFW

 

Asi se nos hara mas facil ayudarte perrosky :banana:

 

 

que es OFW Y CFW???

 

:blink: OFW= Oficial firmware SONY CFW= Custom firmware :blink:

 

A perfecto....bueno la verdad es que antes de que me quedara la cagada...tenia el custom firmware 5.00 m33-6 y le instale el firmware oficial de sony ,la ultima...osea la 6.20 y el modelo de mi psp es PSP-2002

 

A ver, todo indica por lo que que veo a que tu PSP es "LIBERABLE" quizas la solucion es hacer un downgrade para dejarla con CFW nuevamente ya que con ese firmware que la dejaste no puedes correr ISOS ni nada.

Lo que te aconsejo, es que revises bien que tu PSP sea liberable para poder hacer un downgrade ya que si en caso contrario la PSP no es liberable no podras hacer nada y tendras que dejarla asi hasta que salga algo para 6.20 OF.

¿Cuando la liberaste como lo insiste con PANDORA? si es asi, podremos liberar tu PSP sin problemas.

 

SALUDOS:::

 

PAZ!!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que tengo una psp y al tratar de actualizarla baje un frem yamado CFW 5.50 Gen-D

y al reiniciar s quedo con la version 6.2 del sistema la cuestion es que ahora desaparecio la carpeta iso no puedo entrar al recoberi y cuando trato de instalar otro CFW me manda que los archivos estan dañado y no se pueden ejecutar y ya e descargado cosas como loco

 

si algien vuena onda me pudiera ayudar plz :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

PD: Ya se que soy un noob en esto pero como dice el dicho echando a perder se aprende

por eso evitese las molestia de poner mensages ofencibo

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Si tienes una psp fat (1000) puedes downgradear, ahora si tienes una psp 2000 o superior cago hasta nuevo aviso

PD: El problema de echar a perder para aprender es, ke hay cosas ke no se pueden recuperar cuando las echas a perder.

 

alguien me puede desir si downgradear es lo mismo ke desblokiarla?

no es lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

tengo un problema q parece q les paso a muchos

en el final fantasy crisis core que bajamos de aqui mismo, la version en español que venia solo con idiomas rippeados, se queda pegado despues de cierto punto (y es bastante avanzado en las horas de juego, es cerca del final) y no hay solucion.

Baje otra iso del juego pero no me pesca los saves del otro. hay alguna solucion? ya intente poniendo los nombres iguales pero no hay caso, quizas cambiandolo a cso igual q el otro o quizas hay q hacer algun cambio en la carpeta de saves? ayuda por favor!

 

Debes revisar que sean de la misma region EJEMPLO: EUR,JAP,ENG,ETC,ETC,ETC..... si tratas de poner un SAVE DATA EUR en una ISO de region JAP por ejemplo no te la reconocera.

Eso seria no veo q otro problema podria ser...

 

OJALA te sirva

 

SALUDOS;:::

 

PAZ!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...