Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto, ayer me compre una psp3000 desbloqueada con chickhen.

mi duda es que cuando he tratado de cargar algunos juegos, especificamente el pes 2010 y el gta chinatown wars, se me quedan pegados despues de q aparece el logo de psp, y no hay forma que reaccione por lo que he tenido q apagarla y desbloquear de nuevo.

por lo que se como desbloquearla viene cn las imagenes de chickHENa hasta chickHENd. segun el sistema dice 5.03 MHU y el CFWEnabler parece ser el 3,60 por lo que dice en la parte de juegos.

No tengo ningun problema para desbloquear ni nada, incluso he bajado algunos juegos que me han funcionado como el megaman maverick hunter x y el castlevania, asi que supongo que debe ser de los juegos mas nuevos.

Alguien podria orientarme un poco? muchas gracias.

Hola pasate por aca si tienes dudas => TUTORIAL PARA NOVATOS OJALA TE SIRVA_!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por la ayuda yagami, me funciono a la perfeccion.

 

aprovechando el post tengo dos dudas mas

1. que formato deben tener los videos especificamente? venia un video en avi del modern warfare 2 y puse otros .avi que no me los reconce (datos no compatibles). Existira algun conversor especifico quizas?

2. es posible escuchar musica mientras juegas?

 

Los .AVI no son compatibles, SOLO lee MP4/AVC si hay un convesor que se llama WINavi MP4 converter esta aqui en el foro buscalo es uno de los mejores ya que al convertir te da la opcion para que te mande la copia directamente a la PSP y obviamente deja una copia en el PC.

Si es posible escuchar musica mientras juegas el plugin se llama MUSIC buscalo asi PLUGIN PSP MUSIC y para instalarlo hechale una mirada al tutorial ahi esta como se instalan los plugins.

 

Ojala te sirva y cualquier cosa te ayudamos

 

SALUDOS:::

 

PAZ!!!

 

Link to comment
Share on other sites

lamento molestar nuevamente, y mas encima me equivoque en poner mi consulta :aweonao: ..

la escribo nuevamente, me da la sensacion que no se puede desbloquear, mi sobrina tiene el pack de hannah montana una psp 3001 con software de sistema 5.50..

ojala me pudiesen ayudar..

lamento mucho haber mandado esta consulta donde no correspondia, gracias por la ayuda de antemano.

 

:tsunami: por mi estupidez..

gracias..

 

amigo las consolas serie 3000 solo se pueden "desbloquear" teniendo de fabrica el firmware 5.03 .... o menos .... en este caso no queda mas que esperar una solucion para firmwares superiores .......

Link to comment
Share on other sites

queria saber que puedo hacer con mi psp el otro dia mi hermano la actualizo a el 5.50 gen y se me desbloqueo que puedo hacer O_o :( :( porfavor ayudenme es una psp fat 1001

como actualizaste a gen y se te desblokeo entonces esta bien cual es el drama ;)

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda con el navegdor de internet, es que por ejemplo quiero metereme a ver mi e-mail que es de gmail y no me deja, y aparte ai muchas paginas en las cuales ke me dice que falata cache, y le subi el cache a 2048 kb y le puse en ajustes SI, aun asi ahi muchas paginas que no logro ver, como la de inacap, etc. ahi alguna forma de arreglar el temita ese o estoy kagao nomas??

 

La verdad es que no se puede acceder a las paginas oficiales de HOTMAIL y GMAIL, pero puedes entrar usando la version para mobiles:

 

 

 

Saludos::

 

PAZ!!! :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

bueno la duda es esta

tengo mi psp con GEN-D3 Pero ultimamente me da error....

se apaga la psp en medio de algun proceso.. estoy jugando o quiero entrar en algun icono y se pega y se apaga..

 

no recuerdo que pasara eso con el gen-b2

 

ahora...

se puede volver al gen-b2 PERO poder seguir jugando online ????

hay un m33 igual al gen-d3 osea uno ultimo pero que se pueda jugar online ?????

 

Saludos

 

ojala me puedan ayudar

 

ahora si saben por que se me pega seria mxo mejor asi no cambio la actualizacion

 

Eduar2ac

 

Podrias pobrar usando en tu FAT el 5.50 MHU es 120% estable y puedes parchear los juegos (6.10 - 6.20) desde la misma PSP con Eboot EX 2.8. Los juegos que permiten infraestructura los puedes jugar sin problemas, si te refieres a eso.

Con respecto de el problema del GEN es raro primera vez que veo ese problema quizas si formatearas e instalaras todo de nuevo quizas sea una posible solucion a veces se satura la MS y pide a gritos una formateada tal como lo hacen los PC's XD o tambien podrias limpiar la RAM.

 

SALUDOS::

 

PAZ!!!

Edited by yagami_2k2
Link to comment
Share on other sites

bueno la duda es esta

tengo mi psp con GEN-D3 Pero ultimamente me da error....

se apaga la psp en medio de algun proceso.. estoy jugando o quiero entrar en algun icono y se pega y se apaga..

 

no recuerdo que pasara eso con el gen-b2

 

ahora...

se puede volver al gen-b2 PERO poder seguir jugando online ????

hay un m33 igual al gen-d3 osea uno ultimo pero que se pueda jugar online ?????

 

Saludos

 

ojala me puedan ayudar

 

ahora si saben por que se me pega seria mxo mejor asi no cambio la actualizacion

 

Eduar2ac

 

Podrias pobrar usando en tu FAT el 5.50 MHU es 120% estable y puedes parchear los juegos (6.10 - 6.20) desde la misma PSP con Eboot EX 2.8. Los juegos que permiten infraestructura los puedes jugar sin problemas, si te refieres a eso.

Con respecto de el problema del GEN es raro primera vez que veo ese problema quizas si formatearas e instalaras todo de nuevo quizas sea una posible solucion a veces se satura la MS y pide a gritos una formateada tal como lo hacen los PC's XD o tambien podrias limpiar la RAM.

 

SALUDOS::

 

PAZ!!!

 

1- podrias darme un manual para poder instalar el 5.50 MHU

2- es bueno usar eso ??

3- ya formatie la memoria y la flash pero aun sigue igual... la ram como se hace ???

 

Saludos

 

grax por el tiempo

Link to comment
Share on other sites

Una consulta, se puede cambiar el firmware tengo que el 5.50 GEN-D3 no me ha tirado niun drama pero hay algunas aplicaciones que me piden kernel 1.5 y no me funcionan y algunos juegos no me abren

 

como el DBZ Shinbudokai 2 se queda en negro lo deje un rato y nada.

 

quisiera probrar con otro CFW como el 5.00 m33 o algo asi no encontre algun manual como hacerlo o si alguno conoce un metodo para hacer funcionar el kernel (que creo que el gen en recovery viene con una opcion pero no funciona creo que hago algo mal)

 

o para hacer funcionar el Shinbudokai xD

 

Saludos!

 

USA EL DESPERTAR DE CEMENTERIO V8, PIENSO K ES EL MAS ESTABLE Y TE DEJA EN EL 5.00M33-4, BUSCALO EN EL FORO

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

amigos necesito ayuda...resulta que baje la ultima actualizacion de psp la 6.20 de la pagina de psp...lo instale y todo y no me leyo los juegos isos...porque sucedio eso???...alguien que me ayude porfavor y que tengo que hacer ahora???

 

 

actualizaste a un firmware de sony el cual no corre isos (bloqueaste la psp) . que psp tienes para que te podamos dar una ayuda ????

 

 

 

Saludos ! :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...