Jump to content

Proyecto Demonio


Mimo00

Recommended Posts

Es que si lo pongo ahi, me van a pedir que la ponga aca, y el tema ya está creado...

sale mucho más conveniente tenerla aqui para que algún MOD despues no me pregunte...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la historia esta buena en el fondo, pero ten cuidado con la gramatica, usas muchos puntos suspensivos y pocas comas.

tambien podria decir que no esta muy bien planteada la situacion, es como...mucha informacion en tan pocas palabras. entiendo que es un borrador, pero si eso lo llevaras a un libro tamaño bolsillo (si eventualmente publicas) seria como leer un capitulo por pagina.

Link to comment
Share on other sites

Si sé, mi novela está orientada tanto a lectores Experimenteados como a personas que ya se hayan iniciado en la lectura y que deseen una obra con rapido deenlace y acciones aún más rápidas...

 

 

sobre los puntos suspensivos...

lo sé, tengo un problema con ellos...

 

SON MI ADICCIÓN!!!!!

 

no puedo vivir sin mis puntos...

 

 

..........................................................................

yo.......

yo.......

yo los amo!!!

 

bwajajajajajajajajajajaja

xD

 

Eso po...

Que bueno que te haya gustado, pero...

por el momento no puedo corregir mis errores de puntos suspensivos...

 

lo siento...

 

u.u...

...

...

...

 

...

...

...

...

...

...

...

 

Cuidate...

 

adiós...

 

...

Link to comment
Share on other sites

jajaja si me di cuenta. yo tmb los uso, pero en foros...es para hacer la escritura un poco mas hablada...pero en un libro cansa...porque....te corta... la lectura.................viste?

te recomiendo que los uses para acentuar una idea, haces una pausa(los puntos), y despues, el final. osea, es para darle un toque de petit suspense

Link to comment
Share on other sites

Pero....

es que me es muy dificil...

yo...no...escribo...así...

como...tu dices... que... yo hago...

xD

 

 

Pero bueno...

algún dia podré mejorarlo.

de verdad he tratado, pero me siento muy incómodo al escribir sin ellos (o con menos de ellos)

 

Saludos!!!

 

 

PD:

El Comoc-manga de la novela está siendo boceteado, Los trabajos de los primeros capitulos empezarán pronto, así que esperenlos con ansias!!

 

El capitulo 3, será publicado hoy en la noche o mañana a mediodia si me es posible...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pero....

es que me es muy dificil...

yo...no...escribo...así...

como...tu dices... que... yo hago...

xD

 

 

Pero bueno...

algún dia podré mejorarlo.

de verdad he tratado, pero me siento muy incómodo al escribir sin ellos (o con menos de ellos)

 

Saludos!!!

 

 

PD:

El Comoc-manga de la novela está siendo boceteado, Los trabajos de los primeros capitulos empezarán pronto, así que esperenlos con ansias!!

 

El capitulo 3, será publicado hoy en la noche o mañana a mediodia si me es posible...

 

Saludos!!

sigue asi muchacho :homero:

 

:okidoky:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...