Jump to content

Proyecto Demonio


Mimo00

Recommended Posts

Bueno...

esta es una de mis mejores historias (no la juzguen solo por el prólogo), pero...

me cuesta terminarla...

Tengo solo un capitulo y me gustaria que me dieran sus opiniones de como quieren que siga...

Bueno, aquí va...

 

 

Temporada 1

 

...Y Alcé mi mirada sobre este obscuro mundo… Y todo lo que pude ver contaminado estaba, Contaminado y cubierto por la desesperación. Nada a salvo está… Pronto este mundo de dolor se llenará. Es la dulce agonía… De saberse condenado a la eternidad. Es la dulce condena… De una agonía sin final. El mundo está lleno de obscuridad Ni un mísero rayo de luz para dar claridad A mi triste vida condenado a la eterna obscuridad.

 

 

Prólogo

 

 

Hace Mucho tiempo… En la época Del Acero y la espada… Una predicción fue hecha… Los ángeles llegarían desde el cielo… Doce apóstoles y un Arcángel… Ellos librarían del dolor a los humanos… Y se llevarían el pecado con ellos… Algunos hicieron caso omiso de la predicción, Otros sin embargo, se dieron cuenta de lo que estaban haciendo con sus vidas y decidieron unirse a Dios y servirle como siervos… Muchos años más tarde… La gente empezó a olvidar el motivo por el que seguían a Dios… La gente empezó a alejarse de El… La gente que una vez vivió junta… Se separaron en diferentes reinos… El planeta se dividió en cinco partes… Norte, Sur, Este, Oeste y Centro… Con cientos de reinos entre ellos… Cada parte del planeta odiaba a las otras… Empezaron las guerras entre ellos, las guerras no eran para destruir a los otros continentes, si no que eran para mantenerse independientes y no ser dominados por los demás… En medio de las guerras algunos religiosos y eruditos se dieron cuenta de que la profecía se cumpliría pronto… Entonces comenzaron a predicar en los continentes… Algunos creyeron y volvieron a alabar a Dios… Otros seguían con la idea de luchar en guerras y no alabar a algo que no podían ver…. Entonces, en la parte Sur… en el continente del fuego… Cayó una especie de esfera de energía… Lo llamaron “Ángel” Muchos se alegraron de que llegara a la tierra… De la esfera apareció un joven llamado Kouni El entregó riquezas infinitas al continente de Fuego… El continente de Fuego se Hizo muy rico y poderoso gracias a Kouni… Pero… Lo demás continentes lo envidiaban… Deseaban tener las riquezas que poseía el Continente del Sur… Una guerra aún mayor se desató para hacerse con las riquezas del continente… Pero… El Sur tenía tantos recursos y era tan poderoso que nada le podía hacer frente… Los creyentes se preguntaban si realmente había llegado un Ángel a la tierra, ya que después de llegar el, la tierra estaba aún peor… Las guerras continuaban y Kouni seguía brindando recursos… Desde los otros continentes le llamaban “El Ángel de la Avaricia”… La guerra se hacia cada vez más violenta… Todos empezaban a odiar al “Ángel” por haber llegado a la tierra… Hasta que llegó otra esfera de energía… Algunos pensaron que Dios lo había enviado para enmendar todo el daño hecho, pero… Otros se dieron cuenta de que el destino de la tierra estaba escrito… La segunda esfera cayó en El continente Norte… El del Hielo Eterno… Desde la esfera Nació Oróite… “Ángel de la ira”… Los habitantes empezaron a cambiar… Sus rostros y sus cuerpos se deformaron… Su fuerza y su agilidad se incrementaron… Pero perdieron su conciencia… Se convirtieron en terribles bestias con sed de sangre… Empezaron a atacar a los demás continentes… Todo fue un caos… Aquí empieza esta historia… Una tarde de primavera… En una pequeña aldea del continente Oeste… Dos Días después de que la tercera Esfera cayera en el continente Norte, otra vez…

 

 

 

Capitulo I

 

Promesa de Venganza...

 

 

Cráneos destrozados, Cabezas abiertas… Cadáveres pudriéndose a la penumbra del atardecer, Todos ellos eran indudablemente… Amigos, Familia y Compañeros… Todos yacían muertos… El no entendía por que su aldea había sido atacada… Siempre fueron pacíficos con los demás… Esos monstruos… Fueron su perdición… Ni siquiera los soldados pudieron hacer algo… Ahora Estaba solo… Caminó entre los restos de basura y cadáveres desparramados por el camino principal… Cerca de una esquina pudo ver como un anciano con las ropas ensangrentadas intentaba huir de la muerte… Se arrastraba lentamente… Dejando un camino de sangre a su paso… Se dio cuenta que el no tenía esperanzas de vida… El viejo le intentó hablar… Pero no hizo caso de sus palabras y siguió adelante… No estaba lo suficientemente bien como para hablar con alguien… Acababa de perder a su familia… No podía más… Su vida ahora era tan vacía… Era tan sin sentido… No entendía por que su Dios no los había protegido… En ese mismo instante juró vengarse de Dios por haber permitido que todos murieran… Lamentaba sobre todo la muerte de su hermana… A la que amaba con delirio por sobre todas las cosas… Empezó a buscar cuerpos de soldados, al encontrar algunos Empezó a sus reunir espadas… Encontró cinco en buen estado… Todas las demás estaban rotas, sin filo o inservibles… Busco una mochila en la cual poder reunir sus pertenencias y las espadas y partió… No tenía un camino fijo… pero El destino estaba claro… Debía matar al Dios injusto que había acabado con la vida de su pueblo y de su amada hermana. Caminó durante horas sin parar… Sus piernas cansadas le pedían un respiro, pero el se negaba a parar… La noche había caído rápidamente sobre el, y ahora los ruidos provocados por bestias se apoderaba del ambiente Sacó una espada para sentirse más seguro, pero sabía que si se daba el caso no le serviría de nada. Recordó lo que una vez le dijo su padre: “Aún eres un niño pequeño… Cuando cumplas los 15 años te enseñaré el arte de la espada” Las lágrimas empezaron a caer por sus ojos… La tristeza se apoderaba de su cuerpo, su madre… su padre… su… hermana… Todos muertos, nadie que pudiera calmar su tristeza… Sentía que cada lágrima que caía le desgarraba el corazón… Ya no escuchaba a las bestias que se acercaban cada vez más… Ahora solo escuchaba los gritos de su pueblo… Los gritos de dolor de sus amigos cuado morían uno tras otro… Todas esas personas muertas… Ahora acudían a el pidiéndole venganza… Se presentaban ante el con sus caras destrozadas, con las vísceras terriblemente expuestas… Gritaban a su alrededor… clamaban su nombre… En la obscuridad de esa noche… El niño pequeño dentro de el murió.

 

 

Capitulo II

 

Esperanza...

 

Parte I

 

 

Pasaron horas antes de que se diera cuenta que sus lágrimas no soloucionarian nada... Debia hacerse fuerte... a toda costa... Secó sus Lágrimas e intentó levantarse... A cada paso que daba, Sentia como la Tristeza Golpeaba fuertemente su Corazón... Notaba como el dolor en su garganta hacia que sus ojos se Inundaran... A cada paso... Perdia contacto con el mundo exterior... Poco a poco olvidaba todo lo que lo rodeaba... Para sumergirse en su profunda tristeza. La Herida era reciente y el dolor aún demaciado fuerte para poder dominarlo. "-Mi familia... se ha sacrificado para salvarme... y... no solo ellos... todo... mi pueblo... ¡¡POR QUE!!" Ni siquiera La obscuridad era capaz de apaciguar con miedo su ira... estaba Ciego... Solo queria... VENGANZA... Sin nisiquiera pensar en nada, Tomó una de las espadas y empezó a Golpear los árboles sin descanzo. En cada golpe, florecian sangrientas imagenes en su cabeza... "Solo la Muerte puede opacar la muerte"

 

 

Parte II

 

 

Al despertar, un hombre ataviado de una capucha de cuero café se le acercó... "-Sé de tu problema, y puedo ayudarte" No respondió, sus ojos estaban brillantes... Intentó mirarle la cara, pero estaba completamente cubierta con una tela negra... "-Sé loque piensas, no tienes nada que reprocharte... Esto ha sido culpa de la mala desición de un Dios Loco... Solo a el debes culpar... únete a Nosotros... y Lucha contra el...

 

 

Capitulo III

 

Leth...

 

 

Tomó la mano de la extraña persona que le ofrecia su ayuda... Al hacerlo, Pudo darse cuenta que el no era una persona normal... algo así como una sensación de energía inmensa.... -"Como te llamas, Hijo?" -"I...Ian...Me llamo Ian, señor..." -"Buen nombre, Yo me llamo Leth... Pero puedes decirme Lee... Soy un Cazador de luceros, Llevo esperanza a los que ya las han perdido..." -"de donde viene?, Que estaba haciendo aqui?" -"Vine desde el Centro del Continente, Se me avisó que debia Buscar algo al sur-oeste, y... Aqui me tienes..." -"Q...Que haremos ahora?" -"Me seguirás, luego te presentaré a otros como tu...o como yo..." Ian, confundido, y sin entender muchas cosas, no supo que decir... Leth, al ver eso, de dio vuelta y empezó a caminar en dirección contraria a la que estaba mirando... El muchacho, por inercia lo siguió, Sin ni siquiera imaginar, Como cambiaria su vida...

 

 

Capitulo IV

 

Trampas.

 

Parte I

 

 

El sol se elevaba lentamente por encima de las altas montañas, que parecian cada vez más cerca, Las estrellas palidecieron... Y así comenzó un nuevo Dia. Ian parpadeó al sentir el sol en sus ojos, Caminaban lentamente, escuchando las armoniosas Voces de las aves que despertaban. -"Nos acercamos a la ciudad de Vehin, Ten cuidado"- Dijo Leth, Rompiendo el silencio entre ambos, Unos instantes despues, algo voló desde unos matorrales rápidamente, mientras se dirigia hacia ellos, La primera se clavó en el suelo, muy cerca de ellos, La segunda pasó a escasos sentimetros del Cuerpo de Leth y la tercera fue desviada por un seco movimiendo que Hizo bajo su capucha, llendo a parar lejos... Ian miró al objeto cerca de el, un pensamiento atravesó su mente... ¡Flechas! Mientras varias más Volaban ya, salieron unos Guerreros desde sus escondites, ataviados de ropas de cuero y una tela que cubria su boca y nariz, Tenian las espadas desenvainadas. -"No te alejes, llegó la hora de pelear"-

 

 

Parte II

 

 

La agilidad de aquellos guerreros era increible, y cada Movimiento Denotaba su sed de sangre... Varios atacaban a la vez a Leth, Quien paraba los golpes de sus numerosos adversarios solo con dos pequeñas dagas, que habia sacado de bolsillos ocultos entre sus ropajes... Ian no Pudo seguir observando esa espectacular lucha, en esos momentos uno de los asaltantes le atacó. Sacó dos de sus espadas y se preparó para luchar. El adversario le golpeaba, y el a duras penas contenia los burlescos ataques que le propinaban. Empezó a retroceder tratando de situarse al lado de su acompañante. Dolor... Sintió como era traspasado con una espada, su costado sangraba copiosamente... Dejó caer la espada que estaba en sus mano izquierda y cayó de rodillas frente a su enemigo, mientras se sostenia las entrañas con la mano libre... Gritó para dominar el miedo y el dolor, notó como su adversario elevaba su espada para matarlo... Un Golpe... Todo se habia acabado... Una mancha de sangre salpicó la tierra y cubrió el corazón de Ian...

 

 

Parte III

 

 

Lo habia Logrado... Consiguió bloquear con la espada de su mano derecha el fuerte golpe y luego soltó su estómago para empuñar el arma a su lado... Undió su espada hacia adelante, Justo en el pecho de su enemigo, Quien abrió los ojos como platos y soltó un quejido ahogado... Se desplomó en el suelo e intentó moverse nuvamente, pero una mueca de agudo dolor se reflejó en su sucio rostro... Ian consiguió ponerse de Pie, a duras penas conseguia contener la sangre. Dió un par de pasos hacia su compañero, quien acababa en esos momentos on los últimos enemigos. Sangraba copiosamente por un largo taajo en su costado y un horrible corte en su cabeza, el que era corto, pero se notaba muy profundo... -"Puedes caminar, Niño?- Dijo Con Voz apagada Leth... Ian Intentó hablar, Pero Cayó hacia el vacio... Nada sentía ya... Por fin Podria ver a su amada... Por fin...podria

 

 

 

 

Cada Especial, Puede tener Contenidos NO-APTOS para Publico Infantil... Si eres Menor de 15 años, o no tienes la tolerancia para aceptar estas Historias, se ruega que No habras el spoiler... Si lo haces, será bajo tu propia responsabilidad...

 

 

Especial - Oneshot

 

Lo que antecede...

 

 

El sol habia salido ya hace algunas Horas... Ian Se levantó más temprano que de costumbre, para terminar pronto con sus deberes... Estaba Muy Feliz, El dia estaba radiante... Ayudó a su padre con el campo en la mañana, hoy no tenia clases... A media tarde, decidió que por fin le contaria todo a su hermana... El... siempre estuvo enamorado de una persona... El sol decendia como una gran Bola de fuego por sobre las casas... El ambiente se encontraba aceptable en las calles, pero dentro de las casas hacia un calor que Adormecia a las personas... La encontró como de costumbre en su habitación, Siempre ella iba a descanzar a esa Hora... -"He...hermana..."- Dijo Tímidamente al ver a su hermana mayor con tan poca ropa sobre la cama... Ella advirtió que el niño estaba nervioso, pero se mantuvo en silencio... Hablaron largo rato, y como de costumbre, Su hermana mayor, ya casi una mujer, lo incitó a intimar con ella... Ian deseaba su cuerpo, aún más que su vida, Siempre daba lo mejor de el para complacerla... Al acabar, se quedaron mirando, se besaron y acariciaron largo rato, lo que los incitó a continuar con su práctica... Ella se posó suavemente sobre el pequeño miembro erecto de su hermano, cual mariposa sobre una flor... Ian, al sentir el cálido abrazo de ella, sintió como le latia fuertemente el corazón--- -"Te amo hermana..."- Las palabras salieron de su boca sin el poder contenerlas... Para su asombro su hermana se volvió aún más cariñosa y respondió suavemente... -"Hermanito mio... Cuanto tiempo he esperado esas palabras... yo... Tambien te amo..."- Mientras las palabras se desvanecian entre suspiros y pequeños gemidos de ambos... Esa noche, Ian durmió con su hermana... Ya que luego del acto, cayó rendido por el sueño. Si hubiera estado despierto, Habria notado... Que esa Noche... Seria la última noche en la que veria a su Hermana... CON VIDA.

 

Fin del Especial

 

 

 

Fin De la Primera Temporada...

Edited by Mimo00
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;________; voy a llorar wn D:!!... ya hablando en serio, me gusto la idea, ahi ya tienes un heroe con su motivacion y un enemigo que parece inalcanzable ese "dios", podria dar pa una wena historia epica, el podria formar un ejercito tipo LotR o ser un solitario... lo unico que te puedo corregir es que la palabra es "oscuro" y no "oBscuro", ah y perfectamente de aqui puedes sacar la trama pa un comic, aunque seria bien oscuro y con harto gore xD, tipo Claymore

 

 

:esperandocontinuacion mode-ON: :tonto:

Edited by jet_pilot
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias!

pero...

no amigo...

te equivocas...

la palabra Obscuro y oscuro se encuentran en el diccionario de la RAE, escribir de las 2 formas está bien...

por lo menos de eso estoy seguro...

 

n.n

 

Si pudieras ayudarme con un par de ideas, te lo agradeceria un montón!

Link to comment
Share on other sites

hola leí casi toda la historia y está buena,

pero lo que entendí es que tu personaje no sabe pelear

asique aun no se qué es, poder o que es lo que hace salvo que se quiere vengar :)

 

pero el prologo que leí me gustó

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes...

Ahora Viene el Capitulo 2... y Espero que les Guste...

Además, Pronto Publicaré 2 especiales, que relata la Historia del Personaje antes del ataque a su pueblo y El otro, de la Historia contada desde el Reino de los Cielos y desde el Punto de Vista de los "Demonios"

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias!

pero...

no amigo...

te equivocas...

la palabra Obscuro y oscuro se encuentran en el diccionario de la RAE, escribir de las 2 formas está bien...

por lo menos de eso estoy seguro...

 

n.n

 

Si pudieras ayudarme con un par de ideas, te lo agradeceria un montón!

 

 

hmm estaba pensando oidia en el enemigo del prota, este "dios", piensas en algun momento llegar a un enfrentamiento o va a ser un enemigo inalcansable??, pensaba yo que podrias darle un final bien tragico en que el prota luego de pelear su camino al enfrentamiento final y a la tan ansiada venganza, no logre nada y ahi podrian darse 2 situaciones, 1 seria que "dios" jamas existio y 2 que sea realmente un dios, invencible y con poder absoluto que lo aplaste sin derecho a pataleos... weno eso, espero que te sirva xD

Edited by jet_pilot
Link to comment
Share on other sites

no se preocupen por el registro...

todo en proceso ya po choro...

xD

 

Primer especial En dispocisión para Ustedes...

Desde ahora Cada Capitulo tendrá Un Nombre...

 

O sea...

se modifica el Mensaje Principal...

n.n

 

Eso....

saludos!

Link to comment
Share on other sites

un onsejo:

 

esta historia muevela o copiala y pégala en el post que hiciste del manga, que todo quede en uno sólo, ya que mucho webeo postiar en un lado y leer laweá en el otro :)

 

 

*trabajando en imagen de los hermanos despues la subo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...