Jump to content

Mi primer aporte


Ker91

Recommended Posts

"Alisa se encontraba sola, como de costumbre, aunque no se encontraba en su casa, no, estaba en la antigua mansión de los Lucio contemplando la paz de la oscuridad, aunque algo le molestaba, un ruido, uno pequeño, pero molesto. Recorrió la casa que le habían ordenado cuidar por una semana para descubrir de donde provenía aquel irritante sonido, y lo hizo. Bajó las escaleras hasta llegar a la pequeña y rústica puerta del sótano, la abrió y pudo distinguir que el ruido era un goteo, aunque no podía verlo. Entró con la lámpara a parafina, y avanzó unos pasos, sólo para descubrir la razón de porque los Lucio nunca salían de su casa, ya que del techo colgaban los restos inertes de una joven que había desaparecido hace tanto tiempo que se olvidó su nombre. Y por el fuerte ruido que causó la rústica puerta la cerrarse comprendió, no con miedo, si no con rabia consigo misma, que sus restos servirían para atraer el próximo alimento de los Lucio, dentro de 10 años”

 

Este es un cuento corto que no posee nombre, en lo personal me gustan los cuentos cortos pero de igual manera he escrito relatos largos y me encuentro creando una novela extensa =D

Link to comment
Share on other sites

Me gustó mucho, creo que el suspenso y la intriga están muy bien conseguido. Si te podría criticar que es demasiado corto, aunque en esas pocas líneas logras transmitír tu mensaje. Tal vez con un poco más de extensión conseguirías mayor misterio y miedo.

 

Ojalá postearas tu historia, ayuda a la sección tener nuevos aportes que leer. :)

Link to comment
Share on other sites

Me gustó mucho, creo que el suspenso y la intriga están muy bien conseguido. Si te podría criticar que es demasiado corto, aunque en esas pocas líneas logras transmitír tu mensaje. Tal vez con un poco más de extensión conseguirías mayor misterio y miedo.

 

Ojalá postearas tu historia, ayuda a la sección tener nuevos aportes que leer. :)

 

Gracias en verdad, en realidad este fue mi primer relato de suspenso, y pensé que sería mejor hacerlo corto. Muchas gracias en verdad =D.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...