Jump to content

REALIZA TUS PEDIDOS AQUI


Recommended Posts

  • Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, estaba buscando (en toda la web tambien aqui y no encontre) "The Little Lulu Show" (El Show de la Pequeña Lulu) en cualquier calidad, se q existe en DVD (yo la prefereria RIP pero me da igual) aca la coleccion DVD y los nombres de todos los episodios (para comprar) -> http://www.shop-mady.com.mx/el-show-de-la-...leta-p-112.html , pero no dispongo de ese dinero para comprarla xD, asi q si alguien tuviese alguna manera de conseguirlo se lo agradeceria mucho y repito, no esta en ningun formato (ni en youtube) ni en la web, seria un lindo aporte, desde ya gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

pucha para el recuerdo y porque quiero que mis hijos le vean, quisiera y se que es un poco dificil la seria de Pin-Pon de jorge guerra y el tio valentin.

 

asi que si pudieran seria mejor

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

 

Quizas alguien pueda subir Thomas y sus amigos, actualmente la dan en el canal 2... Me encanta y a mi sobrino también...

Son muchos trenes, cuantos son, cada uno a su función, muy contentos siempre están Thomas y los demás.......

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

:ed2: hace tiempo ke pido los simpsons en avi (divx) en mediafire pero nunca lo suben pa ke ponen

esta cuestion de pedidos si nunca los realizan :tonto:

 

:ed2: :ed2: :ed2: :ed2: :ed2:

 

 

<_< <_<

Link to comment
Share on other sites

HOla

les vengo a pedir informacion sobrs cual es el capitulo de 31 minutos en donde se hace esta entrevista

esta en una calidad muy baja y me gustaria q me ayudaran con info sobre q capitulo es o mejor aun dandome un link del capitulo :P

de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...