Jump to content

[REV] Demon's Souls - PS3.


Lynhänder

Recommended Posts

  • 3 months later...

Este es un juego que amas u Odias. Y aun cuando lo ames, es tan pero tan maldito que pasaras bastante rato maldiciendo hasta el pariente mas lejano de los productores.

 

Graficamente no es ninguna maravilla (aun cuando "se ve" bien). Pero el componente ludico es tremendo. La necesidad de variar tu ataque dependiendo no solo del contrincante, sino del espacio fisico es vital si quieres progresar. El pensar antes de actuar y fijarte en tus niveles es clave. No puedes dartelas de Chuck Norris ni apretar botones como loco.

 

"Divide y conquista", flanquear y aplicar un poco tecnicas basicas del arte de la guerra te ayudaran bastante.

 

Llevo mas de 30 horas y, enojado y todo, realmente ha sido el mejor juego que he comprado.

 

EDIT: "seremos tortugas tratando de encontrar a Dios en un mar de demonios, entre luz y oscuridad." TREMENDA FRASE!!!

Edited by catilio
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me devore esta review ilia esta buenisima!!!!

hace muy poco comence el juego y me tiene loco, he avanzado poquisimo y muy lento por falta de tiempo, pero de seguro se biene increible, hace ya bastante tiempo no tomaba un juego con estas caracteristicas.

cuando me di cuenta que no se podia pausar pense, que pasa donde esta la pausa, luego entendi que era parte de la propuesta jajjajaja son muy despiadados, te sentaste a jugar.... entonces juega y metete en el juego "any other distractions are not allowed" :ROLF:

 

saludos

Edited by Cyreton
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 months later...

Muy buena review. Ya tengo unos días con este juego y la verdad me agarró totalmente, ya me apareció el primer black phantom, me fui a perdida, pero de verdad hechaba de menos juegos con este nivel de dificultad, que te dan una verdadera satisfacción el eliminar a los bosses.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buena review.

 

El juego es la cagá; como te comenté el otro día, a mi parecer es el mejor exclusivo de PS3 junto con Heavy Rain.

 

Aún no lo he terminado por tiempo, llevo como 30 horas, pero cuando pongo el juego no quiero parar, es viciante.

 

Quedé con una duda si, ¿el motor Havok no es un motor de físicas?¿o también es gráfico?, le atribuyes el desface gráfico al motor havok, pero tenía entendido que ese es un motor de físicas. Quizás me equivoque.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buena review.

 

El juego es la cagá; como te comenté el otro día, a mi parecer es el mejor exclusivo de PS3 junto con Heavy Rain.

 

Aún no lo he terminado por tiempo, llevo como 30 horas, pero cuando pongo el juego no quiero parar, es viciante.

 

Quedé con una duda si, ¿el motor Havok no es un motor de físicas?¿o también es gráfico?, le atribuyes el desface gráfico al motor havok, pero tenía entendido que ese es un motor de físicas. Quizás me equivoque.

 

Saludos.

 

Ambos. Havok tiene motores de gráficos, físicas e iluminación, siendo el de físicas el mejor que existe. Demon's Souls utiliza el gráfico. Las físicas son horrendas y por eso es evidente que no usa el de físicas (cuando mueves los cuerpos muertos parecen jalea :otnot:).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...