Jump to content

Gimnasios en Chile - Musculación.


snakeps4

Recommended Posts

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EN CONCE ESTA DESDE MAS BARATO A MAS CARO EN ORDEN

 

Flex

Lincoyan

el de carrera ( se me olvido el nombre)

Sportlife

Ozone

 

Los ultimos 2 son los mejores, por infraestructura profesores maquinas ...

 

y los demas como andan en maquinas ?, como por ejemplo Flex y Lincoyan ??

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

El sportlife, por lo menos el que yo conozco que es el que está por el lado posterior del boulevard del mall, es julero, tiene pocas cosas como para musculación. Creo que está mas enfocado a la "recreación y al bienestar" xD.

En conce El Lincoyán tiene harto fierro :up:

 

Saludos cabros.

Link to comment
Share on other sites

pal loco de Buin, aunque un poco tarde XD,de seguro ya estas llendo a uno, pero puedes cambiarte al GYM MAX que esta camino a maipo o si no al Acero, que son los mejorcitos q hay por ahi, los demas son bastante malos :P. Yo soy de buin pero voy a stgo al GYM en mis ventanas de la u.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

alguno en Ñuñoa???

que este cerca de la casa de la cultura

 

los que cacho son el Sportlife que esta en Simon Bolivar pero es carisimo, como 50 mensual los ladrones O_o , y el otro es el Kattan que esta recerca de mi casa, en Coventry, pero es muy chico, teni que esperaar a que se desocupen las maquinas y todo ;)

 

Porfa un dato en Ñuñoaaaa

Link to comment
Share on other sites

En Valpo uno de los mejores es el Salud-Imagen...el precio lo vale..$24500 estudiantes de lunes a sabado todo el dia....o de lunes a viernes de 13 a 16 creo 18.000 o 20.000 no me acuerdo...

 

los que son de valpo, pueden ir a una clase absolutamente gratis, pregunten mas en face, busquenlo...

 

PD: harta publicidad, pero no trabajo ahi por si acaso xD pero de vdd vale la pena ir...

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

HAAAAAHHH xa su madre,un wariano xunxo mañoso ,me iso tapa pidiendoun gim con las 3 B en temuco .me mando a buscar en el tema o indix indicado asi q ahoras estoy x aqui ,warianos solidarios estoy buscando un dato pa la economia deportiva nesesito encontrar un gim con las 3 B en temuco y alguna institucion deportiva federada de antemano muxicimas grasias :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...