Jump to content

IMPORTANTE: 3ª Batalla en Contra de la Censura Ganada!


Recommended Posts

Pushas que riko que el pueblo si se junta, logre actos como este... Feliz navidad y aÑo nuevo para todos.

 

Me siento Feliz de ser parte de todo esto, aportando con un granito de arena para formar esta playa, que entre todas las comunidades de usuarios de internet partidarios del derecho a Compartir hemos construido y defendido.

 

 

Compartir hasta que duela!!!!

 

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Super bien, lo que empezo con todos en contra, ahora se dio vuelta la tortilla y se dieron cuenta que existe gente q no esta dispuesta a dejar q se corten las libertades, y menos reguladas por empresas y presunciones.

 

Excelente noticia, felicitaciones a chilecomparte por todo.

 

:D :D :D

Link to comment
Share on other sites

hay que estar atentos tambien el 2010 por que salga Piñera o Frei leyes como estas van a seguir saliendo y se renovarán nuevos acuerdos respecto a la legislación de la web asi que hay que estar prendidos a cualquier propuesta en el congreso.

Link to comment
Share on other sites

QUE BUEEEEENAAA COMPADRE!!

TA COMO REGALO DE NAVIDAD.

ESTOS GRINGOS XXSM NOS QUIEREN TENER AGARRADOS DE LOS COQUINES.

VIVA LA COMUNIDAD DE INTERNET LIBRE. VIVA CHILE LIBRE!!!

NO HAY QUE DORMIRSE EN LOS LAURELES Y ESTAR ATENTOS A VER SI ESTOS WEAS SE LES OCURRE OTRA IDEA BRILLANTE PARA VENDER LA LIBERTAD POR MONEDAS.

ESTE VIERAGALLO ES COMO EL ORRRR.. VENDEPATRIA.

Link to comment
Share on other sites

que bkn....yo sólo mandé los mails...que bueno que fui un aporte.

En todo caso, felicitaciones y mi admiración aquienes estuvieron presentes en las votaciones, elaborando informes para nosotros, etc... gracias por su tbjo.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...