Jump to content

MÁS JUEGOS ARCADE PORTABLES (301 juegos) [RESUBIENDO 90%]


Recommended Posts

Si desean que suba algún juego en específico (o uno con alguna descripción a ver si lo cacho) pidan no más

 

Si tienen dudas con teclas o alguna funcionalidad con los emuladores también pregunten sin compromiso.

 

Saludos a todos.

Esperemos que este 2010 sea muy bueno :porfavor:

Edited by megaman_exe
Link to comment
Share on other sites

WWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA CAGASTE TE LAS MANDASTE CON EL SLAP FIGHT NO PENSE QUE ALGUIEN CACHARA DE QUE JUEGO SE TRATABA, LA INFORMACION QUE DI ERA RE VAGA, ADEMAS NO ANDABA NI CERCA DEL NOMBRE, TE LAS MANDASTE GRACIAS. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

WWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA CAGASTE TE LAS MANDASTE CON EL SLAP FIGHT NO PENSE QUE ALGUIEN CACHARA DE QUE JUEGO SE TRATABA, LA INFORMACION QUE DI ERA RE VAGA, ADEMAS NO ANDABA NI CERCA DEL NOMBRE, TE LAS MANDASTE GRACIAS. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Bueno , con eso de que habia un juego en que te comías estrellas estaba entre el slap fight y el mission 660, pero con eso de tirar bombas y de que la nave crece para los lados, no había duda que era el slap fight.

 

Hola compa, recien en el nuevo año 2010 entro al portal y vi tu mensaje, , la verdad no me habia acordado de pedirlo , pero este juego es un clásico GRACIAS!

 

En realidad lo que habías pedido era un auto de carreras en que la máquina tenía manubrio, palanca de cambios y forma de auto y que además era antiguo. Como ya habían posteado el pole position 1 supuse que debía ser la otra (la pole position 2), además es mucho más común que la 1.

 

Sigan pidiendo no más, que me aburro sin que me hagan pedidos :P.

 

Un saludo! :okidoky:

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

ya me sorprendiste una vez, este es un desafio pa que no se aburra en estas tardes calurosas, juego de nave no recuerdo mucho de que se trataba pero lo que si recuerdo es que habian unos monitos azules y si pasabas por encima estos se inflaban dando un par de vueltas alrededor de la nave e ingresaban y me parece que en algun momento los descargaban en alguna parte, tengo fe que lo encontraras, suerte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...