Jump to content

MÁS JUEGOS ARCADE PORTABLES (301 juegos) [RESUBIENDO 90%]


Recommended Posts

Estimado se agradece mucho por el aporte, ta re bueno,.... hay un juego que es uno de mis favoritos y no puedo jugarlo, es el combatribes, lo baje en la pega y funciona perfectamente, pero cuando lo traje pa la casa la pantalla me aparece en blanco como si me faltase un dll, crees saber por k y como puedo arreglar mi problema?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Wn!! no teni idea como estuve buscando en mi vida este juego:

 

D.D. CREW

Imagen IPB

 

Gracias wn, se agradece x1000 men toma... todas las bananas que quieras:

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

oie no teni juego tipo Aerofighter o Varthu asi de navesitas shooter?

seria la raja k por lo menos me recomendarai alguno k yo ya no me acuerdo de los nombre :S

 

 

Ufff! tanto tiempo que no pescaba este hilo. Sorry por el tremendo bump :perdon:

 

Subí el Varth por siaca. De aerofighters está subido el 2 en el primer post

 

Te dejo el link directo acá igual:

Varth

 

EDIT: A todos los links les tengo mención al foro y además a quien les escribe para que no se hagan remoteos :sufre maraca sufre:. Igual creo que se puede sacar un link de descarga directa, pero dura poco y luego se genera uno nuevo. El que permanece es el link al archivo con el comentario a chilecomparte y a mi. (Quizá sirva de consejo a otros uploaders para que usen skydrive para archivos chicos, que además no caducan)

Edited by megaman_exe
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...