Jump to content

MÁS JUEGOS ARCADE PORTABLES (301 juegos) [RESUBIENDO 90%]


Recommended Posts

wn te pasate con los juegos la cago, pero como puedo configurar el operation wolf para poder jugar con el mouse? si alguien sabe porfa que me ayude

 

Uff!. Sorry por la gigantesca demora. Ahora recién acabo de arreglar el Operation Wolf y debiera poder usarse con el mouse sin problemas.

 

Saludos! ;)

Link to comment
Share on other sites

WEON PERO TE PASASTE!!! GRACIAS PERRO, UTA OJALA SE LES PUEDA COLOCAR JOYSTICK!! SALUDOS!! Y GRACIAS POR RECORDARME MI INFACIA WEON SIN GASTAR PLATA!! JAJAJJAAJA

Link to comment
Share on other sites

A - P - O - R - T - A - Z - O - S... Grande, master!! Le cuento que busco el juego clásico Raimais, año 1987-88, por ahí, de TAITO, es uno del tipo Pacman, de una chica en una moto de 3 ruedas que va comiendo puntitos y es visto desde arriba, cada vez que acaba todos los puntos, se abren pasos o salidas en los cuatro lados de la pantalla y cada cierta cantidad de etapas aparece un monstruo con forma de insecto gigante. Si alguien lo tiene portable, se lo agradecería profundamente.

SALUDOS Y GRACIAS TOTALES

Link to comment
Share on other sites

A - P - O - R - T - A - Z - O - S... Grande, master!! Le cuento que busco el juego clásico Raimais, año 1987-88, por ahí, de TAITO, es uno del tipo Pacman, de una chica en una moto de 3 ruedas que va comiendo puntitos y es visto desde arriba, cada vez que acaba todos los puntos, se abren pasos o salidas en los cuatro lados de la pantalla y cada cierta cantidad de etapas aparece un monstruo con forma de insecto gigante. Si alguien lo tiene portable, se lo agradecería profundamente.

SALUDOS Y GRACIAS TOTALES

 

Cumpita, le dejé el link al juego en el post nro 7.

 

Le dejo un link más directo por siaca acá

 

Saludos! ;)

Link to comment
Share on other sites

no puedo descargar . nose porque no me descarga

 

A mi por lo menos me descarga bien. ¿Me podrías decir cual es el juego que no te descarga y cual es el error que te arroja? (error 404, no se encuentra la pagina, que el archivo pese 0kb, página en blanco, etc.)

 

saludos cordiales! ;)

Edited by megaman_exe
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...