Jump to content

MÁS JUEGOS ARCADE PORTABLES (301 juegos) [RESUBIENDO 90%]


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Muchas gracias por el aporte, pero tengo un problema, me sale pantalla en blanco cuando ejecuto y solo se oye, me dice problema de open gl ya que yo uso directx que viene con win 7, ¿sabe alguien que puedo hacer? gracias que tengo unas ganas de recordar años de bolera...

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por el aporte, pero tengo un problema, me sale pantalla en blanco cuando ejecuto y solo se oye, me dice problema de open gl ya que yo uso directx que viene con win 7, ¿sabe alguien que puedo hacer? gracias que tengo unas ganas de recordar años de bolera...

 

Hola estimado. Mira, hay una solución que puede que te sea engorrosa: Cuando ejecutas el juego, éste crea una carpeta con el mismo nombre del rom (por ejemplo, si ejecutaste el New Rally X que es el juego del autito que tira humo, creará una carpeta llamada nrallyx). Bueno, anda a esa carpeta y haz doble click sobre el archivo mame.ini (el que sale con el icono de una tuerca como se indica en la foto)

cambiar_opengl_a_soft_en_mame_ini.PNG

 

Luego busca la línea que dice:

 

video					 opengl

y cámbiala por

video					 soft

(la palabra soft debe estar en minúsculas). Luego guarda el archivo

 

Luego ejecuta de nuevo el portable. Allí se debiera ver.

 

Eso, espero te haya servidor.

Saludos! ;)

Link to comment
Share on other sites

Solucionado! Muchas gracias! Me ha servido! Que contento me he puesto y con ganas de empezar a jugar...de verdad que no es nada engorroso. Por cierto, en todos estos juegos hecho mucho de menos uno en falta, un clasico, el dragons lair, tanto el clasico como el version espacial, lo he encontrado para play,etc, pero no el clasico que jugabamos en la bolera, tienes idea de donde conseguirlo? De todas formas muchas gracias por todo :kicking:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...