Jump to content

MÁS JUEGOS ARCADE PORTABLES (301 juegos) [RESUBIENDO 90%]


Recommended Posts

excelente mega aporte te pasaste gracias, ya me baje unos cuantos. pero al momento de ejecutarlos, no puedo jugarlos me sale la ventana para elegir el programa para usar el erchivo.

si me pudierasn ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por todos sus comentarios

 

No es ese juego hermano, el que yo busco es un poco mas simple, el juego era solamente de 2 players y no se escoge la nave sino esta asignada cada una al p1 y p2, cada vez que se termina una etada con el puntaje obtenido debes comprar la bala a disparar, con que te vas a proteger y las bombas, estos aparecen en un cuadro donde salian 4 opcion de cada una..... lo unico que recuerdo es que cuando llegabas al final de la primera etapa salia un robot naranjo que tenia 4 tentaculos... solo eso me acuerdo ya que lo jugaba hace 16 años atras y los años no pasan envano por eso no me acuerdo de mas jjoajaoajoajoa

 

Hmm, ¿podrá ser alguno de éstos?:

alpha mission 2

HPftIqcCNK8

eco fighters

QUIuLJ_Mxsw

varth

uqxL43TFDyA

turtle ship

Imagen IPB

metal black

V3cwogMB9o0

 

Un saludo! ;)

Link to comment
Share on other sites

es parecido al "metal black" en la forma que se avanza asi en la pantalla, pero no es ninguno de esos juegos.

 

PD: muchas gracias de antemano por darte el tiempo y trabajo de buscar el juego, se agradece un monton.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...