Jump to content

MÁS JUEGOS ARCADE PORTABLES (301 juegos) [RESUBIENDO 90%]


Recommended Posts

Compadre, muchas gracias por el tremedo aporte, baje unos jueguitos que me hicieron recordar cuando era chico y compraba las fichas a $50. en los samoa o en el galaxia. tiempos aquellos.

 

Te queria pedir el juego " Marvel Super Heroes " el primero que salio, lo he estado buscando desde que era chico y lo encontre pa psx, pero no es lo mismo, te lo encargo mucho porfa

Link to comment
Share on other sites

UUUOOOAAHHHHHH!!!!!!!!!! te pasaste compadre, muchas gracias por el juego, es uno de los que mas me gusta de arcade, la cagó-......

 

dos consultas, 1° cuando abro uno de estos juegos me crea una carpeta con los archivos adentro, es como si lo descomprimiera, tiene que pasar eso y desacerse del .exe o borrar estas carpetas???

 

2° se peuden configurar los controles para ponerle un joystick??

 

Link to comment
Share on other sites

Perrin se agradece tremendo aportazo y el pajeo de subir tamaña cantidad de juegos.

 

 

pero....

 

 

no he podido jugar ninguno, ya que cuando le doy doble click me dice que no se encuentra el archivo SDL.dll, a lo que decidi buscarlo y lo bajé, el problema es que ahora me dice

 

"no se encuentra el punto de entrada del procedimiento SDL_strlcpy en la biblioteca de vínculos dinámicos SDL.dll"

 

Que hacer???

________________________________________________________________________

 

Encontre la solución por si a alguien le da el mismo problema.

 

Al final lo que sucede es que mi archivo SDL.dll no estaba actualizado hay que bajarse el siguiente archivo y ponerlo en la carpeta C:\WINDOWS\system32 y listo.-

 

Archivo

Edited by alejandro_Z
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...