Jump to content

MÁS JUEGOS ARCADE PORTABLES (301 juegos) [RESUBIENDO 90%]


Recommended Posts

gracias perrin podrias subir el lethal enforces 1 y 2 los operacion wolf 1 2 3

 

Ok perro, tan subidos el operation wolf 1, 2, 3 y el lethal enforcers 1. El lethal enforcers 2 tengo que cambiar el mame pq lo emula el mame 0.137 pa arriba. Más adelante lo subo, pq tengo que compilarlo para sacarle los disclaimers y warnings (las pantallitas con mensajes al principio). Busca en los primeros post y despues apretas la tecla Control y la F juntas y pones el nombre del juego.

 

Te dejo igual los links acá:

 

Operation wolf 1

Operation Thunder (operation wolf 2)

Operation wolf 3

Lethal enforcers 1

 

sl2! ;)

 

EDIT: Lethal enforcers 2

En la primera página también salen los links con fotos.

Edited by megaman_exe
Link to comment
Share on other sites

gracias perrin podrias subir el lethal enforces 1 y 2 los operacion wolf 1 2 3

 

Ok perro, tan subidos el operation wolf 1, 2, 3 y el lethal enforcers 1. El lethal enforcers 2 tengo que cambiar el mame pq lo emula el mame 0.137 pa arriba. Más adelante lo subo, pq tengo que compilarlo para sacarle los disclaimers y warnings (las pantallitas con mensajes al principio). Busca en los primeros post y despues apretas la tecla Control y la F juntas y pones el nombre del juego.

 

Te dejo igual los links acá:

 

Operation wolf 1

Operation Thunder (operation wolf 2)

Operation wolf 3

Lethal enforcers 1

 

sl2! ;)

 

EDIT: Lethal enforcers 2

En la primera página también salen los links con fotos.

gracias compañero te pasaste weon eres mi idolo

seria mucho pedir si tuvieras los steel gunner 1 y 2

Link to comment
Share on other sites

ola podrias subir tambien el Terminator 2 el de las pistolas jaajajaaja pa jugarlo con mouse

Se subió el terminator 2. De hecho los operation wolf, los lethal enforcers y el terminator 2 deberían funcionar todos con mouse. La mayoría parte con la pantalla más grande. Eso sí, en algunos el mouse se mueve un poco lento.

 

Link a terminator 2 (juego)

 

 

se agradece el aporte... muy bueno juegos, pero, ahii uno ke estoiii buskando hace muuuuxo rato... es de naves... avanzan de iizkiierda a derecha... ii en ocasiiones... kuando destruye algunas naves... puedes usar esa nave para seguiiir avanzando... era un juegasooo... lo jugaba muxo kuando era pequeño... y llevo años buskando ese juego... no me acuerdo ni de como se llama... sii alguiien supiiera... se los agradeceriia

 

Compadre, ya pregunté por el nombre del juego en un foro amigo (retrovicio) acá. Cuando me respondan lo subo (si es que el juego está emulado)

 

Sl2! ;)

Edited by megaman_exe
Link to comment
Share on other sites

gracias perrito te pasaaassssste eres un crack solo me falta el STEEL GUNNER 2 y no te molesto mas creo jajjaaja



gracias perrito te pasaaassssste eres un crack solo me falta el STEEL GUNNER 2 y no te molesto mas creo jajjaaja

 

y casi se me olvidaba si pudieras el juego de AEROSMITH igual era de pistolas

Link to comment
Share on other sites

Amigo hola

primero que todo, excelente aporte.. varios jugamos estos tipos de juegos que no pasan de moda, muy buen aporte

 

solo que tengo un problema, al ejecutar el juego, la pantalla del juego se ve blanca y no puedo ver nada :( solo se oyen los sonidos del juego, pero sin poder verlos... tengo windows 7, tienes alguna ayuda que darme.. si es asi, muchas gracias. si no, gracias tb :)

 

un abrazo crack

Link to comment
Share on other sites

gracias perrito te pasaaassssste eres un crack solo me falta el STEEL GUNNER 2 y no te molesto mas creo jajjaaja

 

gracias perrito te pasaaassssste eres un crack solo me falta el STEEL GUNNER 2 y no te molesto mas creo jajjaaja

y casi se me olvidaba si pudieras el juego de AEROSMITH igual era de pistolas

 

Perro, subi el Steel gunner 2 y el REVOLUTION X donde aparecen los Aerosmith:

 

 

gracias perrito te pasaaassssste eres un crack solo me falta el STEEL GUNNER 2 y no te molesto mas creo jajjaaja

 

gracias perrito te pasaaassssste eres un crack solo me falta el STEEL GUNNER 2 y no te molesto mas creo jajjaaja

y casi se me olvidaba si pudieras el juego de AEROSMITH igual era de pistolas

 

Steel Gunner 2

 

sgunner2.png

 

Revolution X (presentando a Aerosmith)

 

revx.png

 

Están los links en uno de los primeros posts (primera página del tema)

se agradece el aporte... muy bueno juegos, pero, ahii uno ke estoiii buskando hace muuuuxo rato... es de naves... avanzan de iizkiierda a derecha... ii en ocasiiones... kuando destruye algunas naves... puedes usar esa nave para seguiiir avanzando... era un juegasooo... lo jugaba muxo kuando era pequeño... y llevo años buskando ese juego... no me acuerdo ni de como se llama... sii alguiien supiiera... se los agradeceriia

Compadre, ya pregunté por el nombre del juego en un foro amigo (retrovicio) acá. Cuando me respondan lo subo (si es que el juego está emulado)

 

Sl2! ;)

 

Socio, me dijeron en retrovicio que su juego puede ser uno de los gradius, R-type, salamander o similares puesto que capturas unas bolas de color que replican tu mismo disparo. Algo como "capturar" naves enemigas y que sea horizontal vendría siendo el Boogie Wings.

 

Te dejo videos de referencia para saber si me acerco o no:

 

Boogie Wings

 

Salamander

 

Gradius

 

Avísame si es uno de esos.

Sl2 ;)

Edited by megaman_exe
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...