Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

Mmm me pueden recomendar un juego Bueno de PS3.... cualquier categoria pero que no sea un desperdicio de plata xd porfavor :D

 

Algun genero en especial ??

 

Segun el Egregio el InFamous es un buen exclusivo de PS3 :mmm:

 

:o Gracias Socio, le estube hechando un ojo y se ve bastante bueno... muchas gracias por la sugerencia :)

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Mmm me pueden recomendar un juego Bueno de PS3.... cualquier categoria pero que no sea un desperdicio de plata xd porfavor :D

 

Algun genero en especial ??

 

Segun el Egregio el InFamous es un buen exclusivo de PS3 :mmm:

 

:o Gracias Socio, le estube hechando un ojo y se ve bastante bueno... muchas gracias por la sugerencia :)

Saludos ;)

 

Tambien podrias hecharle ojo al Resistance: Fall Of Man, es un buen exclusivo de PS3 ;)

Link to comment
Share on other sites

Mmm me pueden recomendar un juego Bueno de PS3.... cualquier categoria pero que no sea un desperdicio de plata xd porfavor :D

 

Algun genero en especial ??

 

Segun el Egregio el InFamous es un buen exclusivo de PS3 :mmm:

 

:o Gracias Socio, le estube hechando un ojo y se ve bastante bueno... muchas gracias por la sugerencia :)

Saludos ;)

 

Tambien podrias hecharle ojo al Resistance: Fall Of Man, es un buen exclusivo de PS3 ;)

 

:o Ese juego es increiblee... el otro dia mi papa me estubo mostrando unos videos de ese game... tambien se ve genial... ahora ke se viene mi ps3 le comprare todos estos juegos... espero asi sea jkajka Gracias de nuevo ;) Saludos

Link to comment
Share on other sites

ya cabros, para la navidad, que juego de PS3 que sea una verdadera maquina de matar, que haya accion, destruccion y todo eso que no supere los 20.000

 

:mmm:

 

Red Faction: Guerrilla

Prototype

 

Son como los 2 juegos q conozco que puedes hacer mierda todo, los 2 son tipo sandbox, aunque es mejor el 1ro...

Aunque pillarlos en 20 lukas va a ser una tarea titanica.

 

Los otros q podrian ser son:

 

Clive Barker's Jericho: FPS meo friki, un escuadron militar con poderes sobrenaturales (pudes controlar a mas de 1) luchan con bestias demoniacas y sanginarias. Tiene mas sangre que la xuxa.

 

F.E.A.R. 2 Project Origin: FPS que da arto susto, arto chocolate igual, no se mucho de este juego, preguntale al ilia que es un viciado con estos juegos.

 

Estos 2 estan bien baratos en zmart (menos de 10 lukas)

 

mi humilde consejo ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Me compre un Gamecube Y quero saber que juegos me pueden recomendar :D, no me importa el genero ni nada, solo quiero saber si es bueno, adictivo y etc xD

 

Y ahora para mi tarro:

Prosesador 2.8 pentium 4

Ram 1gb

Nvidia geforce 7600

Windows Xp

ojala un juego que sea de susto o algo asi, o de accion, o misterio, o nose pero que sea bueno! xD

Vi el deadspace pero me dijo que la 7600 esta por debajo de los requerimientos... T.T

Bueh.. Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

1º !!!!!!!!!

 

 

wenas

 

cual de todos los splinter cell para pc me recomiendan ( menos el double agent porq no me corre D:).

 

no por los graficos sino por la trama, entretencion , etc.

 

 

gracias

Juegalos en orden po, obvio xd

Tom Clancy's - Splinter Cell

Tom Clancy's - Splinter Cell - Pandora Tomorrow

Tom Clancy's - Splinter Cell - Chaos Theory

 

los 2 primeros usan el mismo motor, yo los corri con 256 de ram xd y el 3 tiene mas grafica pero en un pc piola ( yo lo corri con 512 y 128 de video) va demas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...