Jump to content

Super Post AudioLibros Buenisimos


Recommended Posts

Blink (Inteligencia Intuitiva)

 

Imagen IPB

Descripción:

 

FonoLibro se enorgullece en presentar el bestseller del New York Times “BLINK” – El Poder de Pensar, Sin Pensar- de Malcolm Gladwell.

 

En su aclamado bestseller, “El Punto Clave,” Malcolm Gladwell redefine como entendemos el mundo alrededor de nosotros.

 

Ahora en BLINK, Malcolm revoluciona la manera como entendemos al mundo desde adentro. Este es un audiolibro acerca como pensamos, sin pensar; acerca de decisiones que aparentemente se toman en un instante, en el parpadeo de un ojo, no son tan simples como parecen.

 

¿Como algunas personas son excelentes tomadores de decisiones, y como otras son ineptas? ¿Como algunas personas siguen sus instintos y triunfan, y como otras terminan por equivocarse? ¿Como nuestros cerebros realmente funcionan, en la oficina, en la clase, en la cocina, y en el dormitorio? ¿Porque las mejores decisiones son aquellas que son imposible explicar a otros?

 

En BLINK conoceremos a un psicólogo que ha aprendido a predecir si un matrimonio puede durar con sólo observarles unos minutos; a un entrenador de tenis que sabe cuándo un jugador hará doble falta antes incluso de que la raqueta toque la bola; a un experto en antigüedades que reconoce una falsificación de un solo vistazo.

 

Aquí también se develan grandes fracasos de “BLINK,” la elección de Warren Harding como presidente; La nueva CocaCola®; y el tiroteo a Amadou Diallo por la policía.

 

Este audiolibro revela que quienes son buenos tomando decisiones no son aquellos que procesan más información o que dedican más tiempo a deliberar, sino aquellos que han perfeccionado el arte de hilar fino, de extraer los pocos factores que realmente importan a partir de una cantidad desmesurada de variables.

 

Por medio de la neurología y la psicología, y exhibiendo todo el esplendor que hizo a “El Punto Clave” un Clásico, BLINK cambia nuestra forma de ver las decisiones que tomamos. Escucha este maravilloso audiolibro, nunca más volverás a pensar en pensar de la misma manera.

 

Links de Descarga:

 

http://depositfiles.com/es/files/sf2syu1tb

http://depositfiles.com/es/files/dobvujrv8

http://depositfiles.com/es/files/6u2u7j6w7

http://depositfiles.com/es/files/eplcmixfi

 

El Monje que Vendio su Ferrari

 

Imagen IPB

 

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un superabogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz.

 

Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción. El monje que vendió su Ferrari es un tesoro del que usted podrá disfrutar toda la vida.

 

Autor: Robin S. Sharma

 

Cada parte es independiente, puedes bajar la parte 1 y empezar a escuchar el libro mientras descargas las demas.

 

Links de Descarga:

 

http://depositfiles.com/es/files/r23w85o2i

http://depositfiles.com/es/files/6tqueltmp

http://depositfiles.com/es/files/627b6g63e

http://depositfiles.com/es/files/9wvnhqjlm

 

Padre Rico Padre Pobre

 

Imagen IPB

 

Padre rico, Padre pobre lo ayudará a...

Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico.

Desafiar la creencia de que su casa es una inversión.

Mostrar a los padres por qué no deberían confiar en el sistema escolar para la enseñanza de sus hijos acerca del dinero.

Definir de una vez y para siempre qué es una inversión, y qué es una obligación

Mostrar qué enseñar a los hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.

 

Link de Descarga:

 

http://depositfiles.com/es/files/yz96it0em

 

Los Hombres son de Marte las Mujeres son de Venus

 

Imagen IPB

 

Descripción

“Un libro valioso y necesario. Una contribución al entendimiento de los estilos de comunicación de los hombres y las mujeres.”

- Harville Hendrix, autor de Getting the Love You Want

 

Érase una vez unos marcianos y unas venusinas se conocieron, se enamoraron, y estuvieron felices porque respetaron y aceptaron sus diferencias. Luego vinieron a Tierra y les dio amnesia: se olvidaron que pertenecían a diferentes planetas. Usando esta metáfora para ilustrar conflictos habituales entres los hombres y las mujeres, el doctor John Gray explica cómo es que estas diferencias pueden interponerse entre los sexos e impedir que una relación sea mutuamente satisfactoria y amorosa. Basado en años de terapia de parejas e individuos, el doctor Gray da consejos sobre cómo contrarrestar diferencias en estilos de comunicación, necesidades emocionales, y comportamiento para fomentar un mejor entendimiento en una pareja.

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus es una herramienta inestimable para crear relaciones más profundas y satisfactorias.

 

Link de Descarga:

 

http://depositfiles.com/es/files/az9u5sred

 

 

El Negocio Perfecto

 

Imagen IPB

 

El Negocio Perfecto - Robert Kiyosaki

 

En esta entrevista exclusiva, Robert T. Kyosaki revela su decisión de retirarse joven, retirarse rico.

Descubra exitosas estrategias para disfrutar de mayor estabilidad personal y libertad económica, usando un modelo de negocios, considerado como EL NEGOCIO PERFECTO, el Network Marketing o Mercadeo en Red.

 

Robert T. Kyosaki es un hombre de negocios multimillonario, inversionista, educador, orador y el autor de siete libros "Best Seller" a nivel internacional, "Padre Rico, Padre Pobre", "El Cuadrante del Flujo del Dinero" y la serie de libros Rich Dad's sobre como obtener libertad financiera.

 

Link de Descarga:

 

http://depositfiles.com/es/files/6umdk9fnf

 

 

La Ciencia de Hacerse Rico

 

Imagen IPB

 

¡Finalmente una guía práctica para HACERSE RICO, estar saludable y volverse exitoso!

HAY una Ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; una vez que estas leyes son aprendidas y obedecidas por cualquier hombre, él se enriquecerá con una certeza matemática.

La posesión del dinero y las características, vienen como consecuencia de hacer cosas de un CIERTO MODO; los que hacen cosas de este CIERTO MODO, ya sea con intención o por casualidad, se enriquecen; mientras que aquellos que no hacen las cosas de ese CIERTO MODO, sin importar con qué fuerza trabajen o cómo sean de capaces, permanecerán pobres.

Es una ley natural que ciertas causas producen determinados efectos; y, por lo tanto, cualquier hombre o mujer que aprende a hacer las cosas de este CIERTO MODO, infaliblemente se enriquecerá.

 

Link de Descarga:

 

http://depositfiles.com/es/files/nalglp54m

 

 

Como Hacer el Amor Toda la Noche

 

Imagen IPB

 

Como hacer el amor toda la noche (Bárbara Keesling PhD)

 

"Todas las mujeres sueñan con un amante apasionado y atento con quien podrían compartir su placer durante horas...todos los hombres sueñan con satisfacer este deseo..."

 

Bárbara Keesling

 

Aprenda como hacer el amor toda la noche (Y enloquecer a una mujer), sobre el hombre multiorgásmico y otros secretos para hacer mas feliz a su pareja.

 

FonoLibro presenta el bestseller internacional, "COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE (Y ENLOQUECER A UNA MUJER)." De acuerdo a la autora, la Dra. Bárbara Keesling (sexóloga por casi 20 años), cualquier hombre puede dominar las simples enseñanzas, presentadas de una manera sencilla y fácil de aprender en este audiolibro.

 

La Dra. Keesling de una forma directa, practica, y amena explica una serie de ejercicios y técnicas a los hombre de como prolongar el hacer el amor sin importar su edad y experiencia. Estos ejercicios son para el cuerpo y para la mente, buscando que la experiencia sexual dure, dure y dure. Y como toda cosa nueva, la clave está en practicar, practicar y practicar.

 

Narrado para el hombre y su pareja, COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE, guía a quien lo escucha desde ejercicios iniciales hasta los mas avanzados, con anécdotas de varios hombres quienes han dominado esta técnica siguiendo los métodos de la Dra. Keesling. Este audiolibro puede abrir para usted todo un nuevo mundo de experiencias de placer donde "solo el cielo es el limite;" así que tiene usted que perder, excepto el sueño.

 

Link de Descarga:

 

http://depositfiles.com/es/files/za4umsqf4

 

 

El Poder Ilimitado de la Mente Subconsciente

 

Imagen IPB

 

En lo más profundo de la mente humana habitan ciertos poderes adormecidos que el ser humano jamás soñó poseer, poderes que le asombrarían, fuerzas que revolucionarían su vida si despertaran y entraran en acción.

 

En ´El mensaje de los sabios´el doctor Cruz comparte con nosotros cinco estrategias que nos permitirán descubrir cómo utilizar al máximo el poder del pensamiento, información que nos ayudará a convertirnos en los triunfadores que estamos destinados a ser.

 

Esta en Español y con Voz Humana

 

Link de Descarga:

 

http://depositfiles.com/es/files/nswrny59k

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 years later...
  • 2 years later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...