Jump to content

[DD][4S] Detective Conan Tomos 1-80. [850/?]


negro-kun

Recommended Posts

  • Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Bueno, después de un Tiempo agregada la File 782, el fansub que sigo tuvo un parón, pero ya volvieron, asiq espero estar al dia en el corto plazo con este Manga. He tenido algunos problemas de adaptación con las herramientas del nuevo foro, asiq si se ve desordenado el post me disculpan, es en parte también debido a fallas de implementacion del nuevo foro. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...

Hola, solo queria agradecerte que subas este manga. Llevo tiempo frustrado porque no emiten muchos episodios en mi tierra y cuando decidi leer el manga encontre este post. Lo acabo de descargar todo y en unos dias empezare a leer. Muchas gracias y sigue asi.

 

PD: sabes si hay muchas diferencias entre el manga y el anime?

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos los que comentan.

 

Arriba la super actualización de 10 capítulos. Este gran atraso fue porq estaba esperando que el fansub que seguía normalmente sacara mas caps, pero no ha pasado nada, asiq por respeto a los que bajan y para no seguir atrasandome decidí subir los caps que me faltaban de la version de Matantei Nistsuga Fansub, tienen buena calidad asiq por ese lado no es gran cambio a lo que era antes. Eso, disfruten y comenten.

 

PD: Para el usuario apstorosalvaje. No sabría responder a tu pregunta, ya que, no sigo el anime, solo he visto caps sueltos, eso si, destaco que jamas he visto un cap del anime que no este basado en un cap del manga, ojala alguien te de una respuesta mas satisfactoria.

 

PD2: Si ven enlaces caídos me lo comunican en este post para poder resubir cuando tenga tiempo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, solo queria agradecerte que subas este manga. Llevo tiempo frustrado porque no emiten muchos episodios en mi tierra y cuando decidi leer el manga encontre este post. Lo acabo de descargar todo y en unos dias empezare a leer. Muchas gracias y sigue asi. PD: sabes si hay muchas diferencias entre el manga y el anime?

 

Yo no he visto muchos capitulos del anime, pero de los primeros si hay algunas diferencias, como el del capitulo de la bomba en el tren, o el capitulo 13 del anime que son cambios que dejaban fuera a los hombres de negro.

Link to comment
Share on other sites

Negro-Kun:

 

Al igual que tú, también soy fanático de las historietas, pues desde niño crecí leyéndolas. Para leerlas, utilizo el software cdisplay.

 

Los archivos que se leen con este software, tienen extensión cbr (iniciales de Comic Book Record) y no es difícil crearlos. Para ello, se seleccionan todos los archivos de imágenes (los jpg, por ejemplo), presionas el botón derecho del mouse sobre la selección y elijes la opción "Añadir a xxxxxxxx.rar". Como se crea un archivo comprimido, le cambias la extensión .rar por .cbr y estás listo para leerlo con el cdisplay.

 

De esa forma puedes bajar historietas con esa extensión

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...