Jump to content

Recommended Posts

Lean esta wea, es de hoy xDD

 

http://entretenimien...D.html#tarticle

 

jajajaja el weon va a salir con que es una conspiracion en su contra y bla bla bla

 

noo creo, si salfate es de una sola linea... xD!

 

hablando en serio => :facepalm:

 

edit: estaba cachando que lo dejaron en libertad y ahora son 2,5 gr, fome la wea :V

Edited by shinichi kudo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lean esta wea, es de hoy xDD

 

http://entretenimien...D.html#tarticle

 

jajajaja el weon va a salir con que es una conspiracion en su contra y bla bla bla

 

noo creo, si salfate es de una sola linea... xD!

 

hablando en serio => :facepalm:

 

edit: estaba cachando que lo dejaron en libertad y ahora son 2,5 gr, fome la wea :V

 

 

Me acorde del chiste de Bombo Fica, jajajaja

Ahora tambien recuerdo, que mas de una vez Salfate decia, "algo me van a encontrar, o me van a inculpar,o si no aparezco sucidado" parche antes de la herida?. en fin si.. es cierto una pena, pero no sorprende, en la tele hay varios que caen, con coca es dificil salir. uno de los tipos que veo, no religiosamente, pero es una ventana para los que no tenemos cable. tambien quiero ver como se desarrolla todo esto.

Link to comment
Share on other sites

mmmm no se, no conozco al cabro, ni nunca he ido a sus charlas, solo lo seguia en sus espacios de cine y anime, en sus temas de fenomenos, culturas ancestrales, etc, algunas cosas me quedaban y las investigaba por mi cuenta, y otras ni las pescaba, solo lo tomo por alguien que maneja hartos temas, no como un guru como dicen los que lo tratan de ridiculizar.

 

Pa mi es un buen tipo, asi a la distancia se ve que es alguien con una espiritualidad avanzada, esta bien que se va en la vola' a veces e informa de cosas muy locas (quiza ni el las crea) y otras super interesantes.

 

Lamentablemente (y no voy a caer en la conspiranoia, aunque se puede prestar para eso) estuvo en el lugar y momento equivocado, y se hizo amigo de alguien que lo asocia a algo contra la ley, y lamentablemente la gente (en especial los que lo odian casi con obsesión) se quedan con el encabezado de lo 1° que leen, y juzga y sentencia de una.

 

Asi que no se po, que lata por él no ma.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...