Jump to content

Recommended Posts

A este chanta le va quedando un solo tema, ya le quiero ver la carita al wn. Ojala que pague por todos los dias de suplicio y miedo para toda la gente que por a b o c, no entienden que este es el gram maestro de los chantas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a Salfate lo escuché cuando recomendaba pelis (muy buenas y desconocidas para la mayoría de la gente, por cierto), pero esas weás conspirativas cagaron a un buen comentarista de cine :cafe:

es como si al pelao de "El Séptimo Vicio" lo mandaran a dárselas de profeta, conspirador y contra conspirador :facepalm:

lo más grave de todo es que aún hay gente que le cree y, peor aún, la weá se ha extendido al resto de los programas que ni cagando vería en mi vida, asustando a las viejas ignorantes y a los pendex que aún no van al colegio a esa hora :sipis:

 

supongo que cada sociedad escucha al chanta que más le acomoda :nopuedeser:

 

 

A este chanta le va quedando un solo tema, ya le quiero ver la carita al wn. Ojala que pague por todos los dias de suplicio y miedo para toda la gente que por a b o c, no entienden que este es el gram maestro de los chantas.

 

don`t worry

 

el 22 de diciembre estos wnes tendrán que deshacerse en explicaciones de por qué no se acabó el mundo :cafe:... ya en enero traerán otra moda y nadie se acordará de este pobre wn y todos los copiones que trataron de imitarlo :loser:

Edited by correcaminos066
Link to comment
Share on other sites

don`t worry

 

el 22 de diciembre estos wnes tendrán que deshacerse en explicaciones de por qué no se acabó el mundo :cafe:... ya en enero traerán otra moda y nadie se acordará de este pobre wn y todos los copiones que trataron de imitarlo :loser:

LAMENTABLEMENTE, y lo pongo en mayúsculas, esto ya le sucedió, en agosto del año pasado, comenzó con una "teoría" sobre el alineamiento de un cometa-el sol-la tierra, y que eso causaría un mega terremoto, el día 22 o 23 de septiembre (no recuerdo la fecha) Salfate se paso TODO el termino de agosto y TODO septiembre (hasta antes de la fecha) hablando de este "tema" en su programa de la noche (así somos) y en el matinal, cada dia aparecía mas y mas tiempo al aire (por eso digo que los editores se dieron cuenta de que el tipo subía rating)

en esa fecha comenzó a "preparar" a la gente, mostraba "kits de supervivencia" que vendía un "amigo suyo", y su "discurso" iba "in crechendo", recuerdo un día que comenzó a decir que el terremoto partiría el planeta a la mitad y que solo sobrevivirian los mas fuertes, que comenzara la gente a construir invernaderos y refugios.

 

Cuando llego la fecha y no paso NADA. comenzó a hacerse la victima, diciendo que todos los "otros periodistas" lo atacaban por "envidia" llego a decir que aquellos que le criticaban eran unos "mal nacidos" pues si le criticaban, era por que deseaban el terremoto, que deseaban que quedara la cagada...

 

finalmente se agarro a esa postura, hacia la analogía, de que si el sabia que alguien planeaba asaltar la casa de su amiga, y el le avisaba, pero luego no pasaba nada, su amiga no podía enojarse, pues lo bueno es que no pase nada.

 

se dio vuelta a todo el panel de así somos (todos ellos lo apoyaron) se dio vuelta a los del matinal, se dio vuelta a los pocos seguidores que tenia y siguió siendo "el guru"

 

esta clase de chantas tienen ese don, de transformar sus "derrotas" en "victorias". y siempre habrá un incauto que sus explicaciones les "cuadren"

Link to comment
Share on other sites

don`t worry

 

el 22 de diciembre estos wnes tendrán que deshacerse en explicaciones de por qué no se acabó el mundo :cafe:... ya en enero traerán otra moda y nadie se acordará de este pobre wn y todos los copiones que trataron de imitarlo :loser:

LAMENTABLEMENTE, y lo pongo en mayúsculas, esto ya le sucedió, en agosto del año pasado, comenzó con una "teoría" sobre el alineamiento de un cometa-el sol-la tierra, y que eso causaría un mega terremoto, el día 22 o 23 de septiembre (no recuerdo la fecha) Salfate se paso TODO el termino de agosto y TODO septiembre (hasta antes de la fecha) hablando de este "tema" en su programa de la noche (así somos) y en el matinal, cada dia aparecía mas y mas tiempo al aire (por eso digo que los editores se dieron cuenta de que el tipo subía rating)

en esa fecha comenzó a "preparar" a la gente, mostraba "kits de supervivencia" que vendía un "amigo suyo", y su "discurso" iba "in crechendo", recuerdo un día que comenzó a decir que el terremoto partiría el planeta a la mitad y que solo sobrevivirian los mas fuertes, que comenzara la gente a construir invernaderos y refugios.

 

Cuando llego la fecha y no paso NADA. comenzó a hacerse la victima, diciendo que todos los "otros periodistas" lo atacaban por "envidia" llego a decir que aquellos que le criticaban eran unos "mal nacidos" pues si le criticaban, era por que deseaban el terremoto, que deseaban que quedara la cagada...

 

finalmente se agarro a esa postura, hacia la analogía, de que si el sabia que alguien planeaba asaltar la casa de su amiga, y el le avisaba, pero luego no pasaba nada, su amiga no podía enojarse, pues lo bueno es que no pase nada.

 

se dio vuelta a todo el panel de así somos (todos ellos lo apoyaron) se dio vuelta a los del matinal, se dio vuelta a los pocos seguidores que tenia y siguió siendo "el guru"

 

esta clase de chantas tienen ese don, de transformar sus "derrotas" en "victorias". y siempre habrá un incauto que sus explicaciones les "cuadren"

 

Yo me acuerdo de eso, y en su momento tambien lo critique, a todo lo que dices añadio "yo que ud no mando a sus hijos al colegio ese dia, yo no lo hare con los mios" para luego decir, cuando obviamente no paso nada, que el jamas habia asegurado que iba a suceder algo.

El wn ademas esta blindado por todo un canal, que utilizan cualquier excusa patetica para defender el producto de moda.

En esa oportunidad aqui todos se deshicieron en excusas para justificarlo, la mas ridicula, que el solo "entrega informacion" y yo les decia que no, ya que cuando tu te haces parte del tema y actuas como "fuente" ya eres tan reponsable como los que comenzaron ese rumor.

Ahora sucede lo mismo, todos los que renegaron de el en algun momento volvieron a defenderlo a muerte luego de sus "aciertos" sobre estos terremotos y profecias, y se escudan en cualquier tonteria para avalar las mentiras que dice, como dije antes, la mas recurrente es "ay es que solo entrega informacion :ojitos: "

Ahora con la nueva "prediccion" de los chantucas brasileños van a seguir con el temita por al menos unos meses mas, y como ya han dicho, cuando el 21 de diciembre no pase NADA como con todas las tonterias que creen.

Siempre hace lo mismo, asegura algo en todos lados, cuando no se cumple dice "yo jamas lo dije, todos me tacan por envidia y porque quieren ocultar la verdad" la ultima fue que los mensajes de los chantucas no le llegaban porque le tenian intervenidos los telefonos y mails, y los lesitos le creen todo.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Asi es. Se refugia demasiado en que siempre es "tennngoo información de muyyyy buena fuente" Es el mismo discurso. Ahora, cuando le preguntan "bueno quien es esa fuente".. el responde: ahhhh no no es puedo decir ajjaajaj. Deja el suspenso para aquellos ingenuos que este tipo se las "trae" y debe tener amigos mmmmmmuyyyy importantes y de seguro deben llegarle señales en sueños y de extraterrestres. Algunos sabemos que con cuea se lo pescan el la red reventado su pobre imágen, y se lo pasa "investigando" en youtube.

 

saludos para los Anti Salfates.

vitoko

Link to comment
Share on other sites

Sin animo de ofender, parecen maracas estafadas que en algun momento fueron tan weones de creerle y despues que no paso nada se sintieron pasadas a llevar.

El wn es solo un chanta(como si el huea fuera el dueño de la verdad y todos debiesen creerle) mas como todo en la television niños.

Edited by sh.d
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...