Jump to content

En nombre de la cultura


Recommended Posts

.......

PD: ahora que lo pienso... Que onda tienen un pacto con difamadores??? :tonto:

 

Acuerdate que hay varias comunidades comprometidas contra las reformas a la ley de propiedad intelectual.

 

Entre ellas difamadores.cl

 

con varias web asociadas a un movimiento unico

 

te falto añadir eso :banana:

Link to comment
Share on other sites

wn esta claro qe los artistas ganan por conciertos

un poco chanta el ejemplo qe voy a dar

"Arcangel" famoso artista reggaetonero no a vendido ningun disco

sino qe los a puesto en su propia pagina web para qe lo descargen y el esta claro qe gana por los conciertos qe da

Link to comment
Share on other sites

De los musicos nunca he pensado nada mal, (salvo algunos, que son lo que son por su imagen), que bueno el pensamiento de compartir, solo asi seran escuchados.

 

Sin embargo, todavia ando caliente por lo que dijo Denis Malebran de : "Con plata se hace cultura", o sea, ese no es un pensamiento artistico, por lo menos para mi.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Buen reportaje, si esta claro q los wns se mueven porque quieren mas plata (scd y disqueras), y la cultura en chile q de partida es CARA la wea si hasta un libro cuesta como 20 lukas, quieren quitarnos el unico acceso a ella los qlos, que es compartir.

Pero q bueno q los artistas nos apoyan ojala q esto lo vean y escuchen los politicos qlos noma.

Link to comment
Share on other sites

Es por eso que a los chilenos se nos trata de incompetentes e incultos, si como dijo la ex Saiko " Con plata se hace cultura ", con cuea tengo internet y es mi unico medio de informacion no me alcansa ni pal diario.

Muy buen reportaje de Difamadores.

Link to comment
Share on other sites

Sin embargo, todavia ando caliente por lo que dijo Denis Malebran de : "Con plata se hace cultura", o sea, ese no es un pensamiento artistico, por lo menos para mi.

 

x2. No tenia esa mirada de esa mina. Chico Trujillo la cagó pa ser buena onda wn xD

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...