Jump to content

En nombre de la cultura


Recommended Posts

La SCD no es mas ke un monopolio ke nos perjudica a todos, además no hay necesidad de conocer el otro "lado de la moneda" dirán puras mentiras así como los hacen los diarios de Agustin (El mercurio, las ultimas noticias, las estrellas) o los de COPESA (la tercera, la cuarta y la segunda)

Pico pa ellos! :paco:

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo tengo entendido que la "SCD" sirve para registrar tu temas ósea creaciones (letra partitura) para poder cobrar derechos de autor si alguien te hace un plagio por así decirlo .. pero dime que mierda sacas con eso..??

 

Mira yo tengo una banda.. la cosa es que nuestro disco es un cdr blanco serigrafiado bien bonito con un grabación de calidad el cual viene en un sobre de papel Craft serigrafiado y adentro con letras y fotos ..ósea es una disco que esta bien presentado y se puede vender a 1000 pesos 2000 pesos.. a que voy que a mi parecer los artistas no se dedican hacer ellos la fabricación de su propio material discográfico... eso ayudaría a uno el precio del disco seria menor..(la calidad de música se mantiene) dos es mas valorado el arte y el disco ya que se hizo con cariño y no por lujo ni por plata... tres se evitarían estos ataos de weones que quieren lucrar con la "cultura de la música" y quedarían de weones por así decirlo...

 

Bueno y si tienes banda tienes que saber que tarde o temprano estará tu disco en la Web y eso sirve para difundir wn que te escuchen weones desde Japón incluso y bajen tu disco y se aprendan tus canciones y se corra de voz en voz tu banda ... encuentro eso mas genial que preocuparse por que no vallan a piratear tu disco y subirlo al inet...

díganme no es genial ver a la gente coreando los temas de tu banda?.. es lo mejor...

 

bueno en fin estos weones les falta una wea que se llama

hazlo tu mismo...

 

y dejar de lucrar con la música y la supuesta cultura que ellos llaman...

 

Edited by fredderycks
Link to comment
Share on other sites

increible wn...los mismos tipos diciendo que por escucharla no ai ningun drama mientras no sea cn fin de lucro...el gobierno debera representar al pueblo y la SCD a los autores...practicamente es una representacion para nada verdadera

saludos

Edited by LuLoX_Drumm
Link to comment
Share on other sites

Buen reportaje... Interesantes declaraciones (quisas algunas caen en el populismo, pero ahy que creer en la buena fé)

Sobre la carta de disculpa de Kike Neira que adjuntaron el link, es claramente una idiotes, es cosa de leerla para darse cuenta que solo trata de justificar lo injustificable...

Wen tema que claramente afecta a todos los que deseamos mas cultura y al alcance de todos (sea musica, libros, danza, teatro, cine, etc.)

:)

Link to comment
Share on other sites

lo que pasa es que los "artistas" no pierden plata con el tema de internet, si que dejan de ganar. la scd piensa que el bajar un disco es una forma en la que ellos como autores intelectuales del material estan siendo pasados a llevar. yo les encuentro parte de razon, pero en la practica es imposible detener la masificacion de internet en este tema porque si yo quiero compartir algo (ojo COMPARTIR NO LUCRAR) es un derecho y una libertad que no se me puede negar. yo en lo particular no bajo discos, bajo temas sueltos que me gustan, lo que si bajo mucho son comics..... ahora, si no fuera por internet ¿donde compraria comics? aqui son muy escasos los comics (y si los hay es caro) asi que si consideramos el hecho de compartir como una libertad innerente de cada uno, estos "señores de la cultura" estan mal.

Link to comment
Share on other sites

buenisima la nota ...encuentro q la scd es una mierda ademas que esto del internet ayuda caleta a los artistas ...como por ejemplo nunca abria cachado mago de oz, linkin park, megadeth o buenos grupos sin internet y a un weon que le guste la wea se va a comprar las discografias originales ir a sus concierrtos y esas cuetiones pos asiq en parte encuentro q no perjudica tanto a los artistas esta cuetion del internet...

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...