Jump to content

En nombre de la cultura


Recommended Posts

No merece mayor analisis la nota, mas que decir que es un sentir común el de el artista ....cosa diferente son los estamentos que buzcar el negocio detras de lo que hace el artista .

 

El artista , mientras mas difundido sea su arte, obvio, mejor para el y su arte, no asi para quien quiere regularlo.

 

y tambien es sierto el tema del lucro, si a ellos les molesta recibir tan pococ con el tema de las disqueras, aun mas molesto es recibir nada por la piratería.

 

.................Compartir no es malo...................Lucrar grais si.......................

 

Gran nota ...se agradece...;)....

 

 

Link to comment
Share on other sites

No confío en la SCD, pero por lo menos he recibido buenas respuestas (aunque faltan las pruebas, pero estoy en eso) de parte de la propia Denisse Malebrán acerca de los ingresos de la SCD. Estoy reuniendo antecedentes para sincerar el debate y sería interesante que la gerencia de Chilecomparte señalara oficialmente si lucra o no con esta página de una vez. Si dicen que no, esperaremos las pruebas o habrá que confiar en su palabra. Sin embargo sería interesante preguntarle a los usuarios ¿consideran poco ético que los administradores lucren con ella?

Ahora, siguen habiendo cosas que encuentro un poco oscuras, por ejemplo, visitando el grupo de Facebook en contra de la ley me encuentro que Ciranoski acaba de bloquear los comentarios en el muro, según él, para evitar el SPAM.

 

Imagen IPB

 

Lo curioso es que como ven en la imagen, no se ve ningún tipo de SPAM en los comentarios anteriores.

 

Imagen IPB

 

Y no pueden decirme que "los borraron", pues de ser así, se hubieran preocupado del SPAM en el foro del grupo:

 

Imagen IPB

 

Y lo más curioso es que sigue habiendo SPAM en los comentarios:

 

Imagen IPB

 

No sé, sigo defendiendo al sitio y el intercambio de información en general, que considero tremendamente beneficioso para los ciudadanos, pero sus administradores no me convencen.

Edited by No_Existe
Link to comment
Share on other sites

No confío en la SCD, pero por lo menos he recibido buenas respuestas (aunque faltan las pruebas, pero estoy en eso) de parte de la propia Denisse Malebrán acerca de los ingresos de la SCD. Estoy reuniendo antecedentes para sincerar el debate y sería interesante que la gerencia de Chilecomparte señalara oficialmente si lucra o no con esta página de una vez. Si dicen que no, esperaremos las pruebas o habrá que confiar en su palabra. Sin embargo sería interesante preguntarle a los usuarios ¿consideran poco ético que los administradores lucren con ella?

Ahora, siguen habiendo cosas que encuentro un poco oscuras, por ejemplo, visitando el grupo de Facebook en contra de la ley me encuentro que Ciranoski acaba de bloquear los comentarios en el muro, según él, para evitar el SPAM.

 

Imagen IPB

 

Lo curioso es que como ven en la imagen, no se ve ningún tipo de SPAM en los comentarios anteriores.

 

Imagen IPB

 

Y no pueden decirme que "los borraron", pues de ser así, se hubieran preocupado del SPAM en el foro del grupo:

 

Imagen IPB

 

Y lo más curioso es que sigue habiendo SPAM en los comentarios:

 

Imagen IPB

 

No sé, sigo defendiendo al sitio y el intercambio de información en general, que considero tremendamente beneficioso para los ciudadanos, pero sus administradores no me convencen.

 

 

 

:mmm: Te contradices solo... segun tu primero no hay SPAM y despues dices "Y lo más curioso es que sigue habiendo SPAM en los comentarios"

 

Además para la gente que usa FB, rara vez se usa el "Foro" del grupo, supongo que había SPAM y Ciranoski decidió borrarlo pero tampoco notó la prescencia en el "Foro" ;)

Link to comment
Share on other sites

Comprensión de lectura ahí no más. La primera captura es de los comentarios anteriores al bloqueo de comentarios en el Muro y la última de los posteriores al bloqueo.

 

Además para la gente que usa FB, rara vez usa el "Foro"

Visita el Foro del Grupo de Facebook http://www.facebook.com/group.php?v=app_23...id=162357480959

 

Así que antes de hacer de secretario de tus jefes como ya lo has hecho otras veces, te recomiendo leer con más atención e informarte un poco más. En todo caso, nadie dice que no hubiese habido SPAM en los comentarios pero era claramente la minoría y no creo que sea aquello una causal tan importante como para bloquear los comentarios en el grupo de Facebook, ya que tiene 3 administradores que pueden preocuparse de ir borrando dicho SPAM si les molesta tanto.

Edited by No_Existe
Link to comment
Share on other sites

SOLO EL 8% GANAN LOS ARTISTAS POR UN MISERO CD VENDIDO!!!

y las weas cuestan como 10lks... osea como 800$ pfffff

 

pa eso les sale mejor que hagan tocatas los artistas 2 o 3 veces al mes

 

se cachan altiro que no estan ni ahi... se nota que son gente que les gusta su profesión mucho mas que el dinero =)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...