Jump to content

En nombre de la cultura


Recommended Posts

NO SOLO EN CHILE!!! Esta quedando la cagá en todas partes del mundo con esta mierda...En Francia nose si sacaron o sacarán una ley que le dará derechos a los ISP a bajar webs que contengan links a P2P o similares y además cortarán el internet al usuario que subio el link....

 

Pero eso no es todo, porque lo de Francia me enteré luego de entrar a un sitio español de donde descargo animé. Allá en España están con los pelos de punta luego de conocer el anteproyecto de ley que, al igual que en Francia, da derecho a cerrar sitios si contienen links de descarga de contenido con "propiedad intelectual", sin aviso previo ni orden ni nada. Los internautas se han unido, tambien, para librar la batalla:

http://www.20minutos.es/noticia/579279/0/m...echos/internet/

 

Todo esto suma y sigue, por lo menos estamos viendo como el P2P va muriendo, luego de la caida de "mininova", despues que obligaran al sitio, debido a demasiadas presiones, como señalaron ellos mismos, a quitar todos los links que tuvieran "Derechos de Autor", es decir peliculas, games, softwares, musica y todo el resto.

 

Como ven, esta batalla se va transformando poco a poco en una "Guerra Mundial" (la 3ª??), donde por una parte estan nuestros derechos a comunicarnos, a compartir y de privacidad y por otro los intereses economicos de los "intelectuales" y su "propiedad".

 

Por ultimo quisiera opinar algo sobre los que piensan que el gobierno tiene la culpa de lo de esta medida y todo lo demas. Algunos piensan que si sale Piñera la cosa podria cambiar, pues no es así. Este proyecto de ley viene del TLC con EUA, por lo que me hace pensar: ¿Acaso creen, con el pasado de empresario que tiene Piñera y lo bueno pa hacer plata va cambiar esto?, yo no.

 

:avion:.......Salu2 a To2!!

Si toy al tanto de todo eso.

Lo de francia, el p2p es ilegal lo mismo que brazil.

Y ahi medidas de desconeccion a la internet, es una guerra todo esto.

Pero aun asi nada les sera tan facil por que si lo logran les caera ensima una nueva revolucion francesa .

 

:burla:

 

Link to comment
Share on other sites

Buenisimo el reportaje... pero hace mucho que esto se veia venir...

 

Parte de lo que los artistas buscaban al momento de enlistarse en un sello era el poder de difusion que les entregaba el sello ... y si era grande, mejor aun.

 

Pero esa pega ahora es gratis, si un artista quiere difundir su arte basta que lo grabe y lo publique en su web, su blog o un foro.

 

Talvez, eso faltaria en nuestra comunidad... Por ejemplo en la seccion MP3 crear uan seccion de "Difusion de nuevos Artistas" en donde se les ayude a crear y difundir.... aca hay un monton de talentos de todo tipo, talvez podria salir una buena caratula, o alguien que le ayude a depurar su grabacion, o alguien que grabe un solo de guitarra para que se incluya en la pista original... en fin...

 

El poder de internet debe ser a favor de ellos, mas que mal son muchos los famosos que publican su arte gratis en internet en sus webs. (hace poco se sumo Fernando Ubiergo)

 

las lukas estan en los conciertos y presentaciones... Tambien ahi esta el Glamour... Y que las disqueras y la SCD se mueran, ellos si han robado mucho a nuestros artistas.

 

Si el artista es bueno... Siempre tendra a muchos dispuestos a pagar por verlos en vivo.

 

COMPARTIR NO TIENE LIMITES.

 

CheloX

Link to comment
Share on other sites

me encanto el enfoque q le dieron los de difamadores a la problematica, en vez de seguir la polemica del quique. Podemos ver que en vdd los musicos no son tan malos y ellos mismos estan aprendiendo. Porfa maduren y dense cuenta q los tiempo han cambiado, usen la internet como una herramienta para su trabajo, es el mejor medio de difucion que pueden tener!!!

 

A todo esto me di la paja de leer los casi 73 comentarios en la tercera sobre la pelea del quique, impresionante el apoyo que esta empezando a adquirir este movimiento!!! sigamos asi!!!!, compartir no es delito!

Link to comment
Share on other sites

me encanto el enfoque q le dieron los de difamadores a la problematica, en vez de seguir la polemica del quique. Podemos ver que en vdd los musicos no son tan malos y ellos mismos estan aprendiendo. Porfa maduren y dense cuenta q los tiempo han cambiado, usen la internet como una herramienta para su trabajo, es el mejor medio de difucion que pueden tener!!!

 

A todo esto me di la paja de leer los casi 73 comentarios en la tercera sobre la pelea del quique, impresionante el apoyo que esta empezando a adquirir este movimiento!!! sigamos asi!!!!, compartir no es delito!

LA entrevista del video que viste fue echa antes que le preguntaran al neira.

Link to comment
Share on other sites

Idiotas.., no se dan cuenta qe se dan a conocer por internet..

 

 

Les pongo un ejemplo.. Mi hermano de chico cacho a Los Mox ! bajando temas ( en aquellos tiempos del 2002, tiempos de winamp y Kazaa lite xD ), finalmente despues de grande compro un disco..

 

 

Muchas bandas que en mi puta vida tocaria un disco ( pongamonos en el caso de la Chilena "Tabernarios", en mi puta vida habria visto o escuchado un disco de ellos porque nunca los he visto en ningun lado.. Y descubri un disco de ellos en Inet..

 

 

No a la Censura.. Nos hacen ahorrar sus lukitas xD

Link to comment
Share on other sites

estoy muy de acuerdo con lo que dijo el tipo de sexual democracia, algo asi como "si kieren, bajen los discos la musica, pero si van a utilizar mi musica comercialmente, (en comerciales, CAMPAÑAS POLITICAS, etc) ke me paguen"

 

 

ojala sea asi

 

 

y k la scd deberia apoyar la cultura, no las ganancias de ella

 

y ademas los musicos ganan como $800 x disco

son unos estafadores

 

 

viva internet

Edited by KxrR
Link to comment
Share on other sites

ESTA MAS QUE CLARO QUE LA SCD NO REPRESENTA LOS INTERESES DE LOS ARTISTAS, MENOS DE LOS QUE ESCUCHAMOS SUS CREACIONES.

 

 

DEBERIAN NORMAR DE UNA MANERA MAS FLEXIBLE EL ACCESO Y NO SER TAN MAFIOSOS.

 

 

sI LOS DISCOS SON CAROS EN POR CULPA DE LA SCD, DE LOS IMPUESTOS, DEL SISTEMA IMPERANTE

 

SI LA GENTE NO LLEGA A LOS CONCIERTOS PAGADOS ES PORQUE LA WEA DE PLATA NO ALCANZA.

 

 

SI QUIQUE NEIRA SE GANA LAS LUKAS HACIENDOLE CAMPAÑA AFREEI,, ES PORQUE ES UN VENDIDO DE MIERDA..

 

 

NO A LA CENSURA!!

 

RECUERDEN,,, HOY ES EL FUNERAL DE VICTOR JARA.... A QUIEN ASESINARON

POR DEFENDER LOS DERECHSO DE SU PUEBLO A TRAVEZ DE SU MUSICA

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...