Jump to content

LG GT 360


lostzilla

Recommended Posts

BUENO AMIGOS A MUCHOS LES PASA QUE CUANDO INSTALAN ALGUNA APLICACION EN ESTE CELU SOLO SE VE VERTICAL Y AL DESLIZAR LA PANTALLA NO CAMBIA NADA :unsure: PERO AHORA CON ESTE TRUKO ESO VA A CAMBIAR .. ES MUY SENCILLO LO ENCONTRE POR AHI NAVEGANDO EN INTERNET Y SE LOS TRAIGO AQUI A TODOS LOS DE CHILECOMPARTE QUE TENGA ESTE CELULAR

 

TUTORIAL :

 

Una vez descargado el juego o aplicaciones en su formato .jar va a ser necesario modificarlo.

 

Primero vamos al archivo que descargamos en la pc y lo abrimos con el winRar

 

Imagen IPB

 

 

Se nos va a abrir la siguente carpeta. Abrimos el archivo

"META-INF"

Imagen IPB

 

vamos a visualizar el archivo “MANIFEST”

 

Imagen IPB

 

a este archivo lo abrimos y luego lo guardamos en una carpeta en el escritorio o donde QUIERAN

 

Cuarto: vamos a abrir el archivo como bloc de notas y lo vamos a modificar Les dira algo asi

 

Manifest-Version: 1.0

MIDlet-Name: NBA LIVE 08 by EA SPORTS

MIDlet-Version: 4.3.79

MIDlet-Vendor: Electronic Arts

MIDlet-1: NBA LIVE 08 by EA SPORTS, /icon.png, NBALIVE08.EASports.Mobile

MicroEdition-Profile: MIDP-2.0

MicroEdition-Configuration: CLDC-1.1

MIDlet-Icon: /icon.png

MIDlet-Data-Size: 63488

Created-By: Metaflow

 

 

Vamos a agregarle al principio lo siguiente

 

MIDlet-Screen-Mode: Both

 

Ahora guardamos este bloc de notas y luego vamos al fichero del paso 3 (el de la ultima imagen) y damos clic en "Añadir" y agregamos el bloc de notas recientemente modificado, y suplantara al archivo viejo.

 

entonces cerramos todo.. y el archivo .jar esta listo para ser guardado en este celular genial y cuando abran el teclado la pantalla se invertirá horizontalmente :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

AQUI LES DEJO EL EBUDDY MSN MODIFICADO POR MI PARA QUE SE VEA HORIZONTALMENTE ;) :)

 

DESCARGA

Edited by lostzilla
Link to comment
Share on other sites

Grax lo de que se corta es por que algunos juegas funcionan así y yo e probado varios de ak y me han funcionado ^^, osea igual lo sabía asi que ta bien para los k no saben y recuerden al principio tienen que abrir el juego con la pantalla horizontal xk aveces es por eso igual antes k abran el juego tiene k estar deslisada la tapa ^^

Salu22

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 3 months later...

thx man pero una pregunta, yo descargue una aplciacion desde el celu y no me sale por ningun lado, ni en la memoria del telefono ni en la externa, donde puedo encontrar el archivo?

 

 

edit:

 

gracias viejo ya encontre la aplciacion en internet y me funco 100% ;)

Edited by felipe1612
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...