tory_619 0 Report post Posted November 23, 2009 el weon s ekomera la media demnad a jajaa Share this post Link to post Share on other sites
»Nefasor« 0 Report post Posted November 23, 2009 Qué es careraja el Kike Neira, con su reggae y mensajes de paz y ahora agrediendo :nopuedeser: Share this post Link to post Share on other sites
vk81 0 Report post Posted November 23, 2009 Tiene una pinta de marihuanero. Share this post Link to post Share on other sites
omoru 0 Report post Posted November 23, 2009 OMFG ¡¡¡ la cago el quique si se supone que es rastafari el wn ,todo es un vil grupo para sacar adelante la ley pero no lo lograran ya que somos muchos y ellos pocos . Share this post Link to post Share on other sites
underoutside 0 Report post Posted November 23, 2009 simplemente... NEIRA CULIAO VENDIDO!! eso.. asi de simple. Share this post Link to post Share on other sites
klau_biomarina 0 Report post Posted November 23, 2009 jajaja...anda estresao alomejor por que no se a fumao un pito el drogadicto po..."artista"...el wn es fome...ni un brillo...aca no tenemos ARTISTAS solo gente que desea LUCRAR...enfin... Share this post Link to post Share on other sites
Bronsky1983 3 Report post Posted November 23, 2009 Asi no mas con el "Armonia de amor" desesperados por que su candidato parece que se va a la mierda, con todo respeto :cafe: Una verguenza :nopuedeser: Share this post Link to post Share on other sites
0scar 0 Report post Posted November 23, 2009 eso no va en videos varios ? ni la administracion guarda la compostura, seria lo mejor ;) Share this post Link to post Share on other sites
tom1400 0 Report post Posted November 23, 2009 que ordinario el pajarraco...ojala la gente vea la chanta que es el tipo...yo soy musico tengo mi grupo, no vivo de la musica, y lo unico que quiero es difundir mi musica de la forma que sea...si es por plata. El artista gana solo cuando toca en vivo,por que el dinero se lo llevan las discograficas... tirribli de rasca¡¡¡¡¡¡ Share this post Link to post Share on other sites
drak_souls 0 Report post Posted November 23, 2009 Ahi quedo la armonia, parece que le faltaba una fumadita del verde... para tranquilizarse.. ahi quedo no mas... :angry: Share this post Link to post Share on other sites