Jump to content

Esta es la reacción de la SCD


Recommended Posts

  • Replies 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una mierda la scd

 

difundan el arte

 

que harto nos hace falta

 

y la plata les va a llegar de igual forma....

 

varios artistas saben que se puede aprovechar la pirateria para vender mas... y para llenar de gente sus conciertos

 

solo piensen un poco, y no se bloqueen con el afan de ganar mas plata!

 

see ya!...

Link to comment
Share on other sites

caretas y mas caretas, estos artistas de plastico solo aprenden lucro y mas lucro.

cuandos de estos apitutados reciben millones de pesos todos los años para financiar sus proyectos de"arte", y kieren mas plata, por favor, si en chile solo los politicos son care´raja, no aprendan mas malas costumbres... pero iwal, se siguen juntando con ellos.

 

algunos de estos se consideran del pueblo, de la masa... pero en el fondo iwal comen del mismo pan y en la misma mesa con quienes - no siendo "artistas"- quieren llenarse los bolsillos de mas dinero a costa de lo que sea..!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

jajaja me da risa el kike neira... este falso rasta wn... este wn es rasta solo pa fumar marihuana y tener dreadlocks.... pero de ideales y fundamentos nada.... el qlo kiere ganar pura plata el wn.... mas capitalista no puede el muy charlatan... filo con el wn...

 

lo ke decia ese ser malvado y inconpetente llamado malebran es totalmente incorrecto.... la cultura no deberia ser un medio para hacerse rikos, pero esta tipa kiere hacerse millonaria con la "cultura". hay bandas ke sakan sus discos en diskeras autogestionadas y vendn diskos a luka o 2 lukas... porke ellos los venden a 15 lukas?.... cerdos capitalistas... kieren puro hacer rikos con la musica....

Link to comment
Share on other sites

:ROLF: que ironia.

 

acaso este foro no lucra.

 

harto que les gustaria que su tajada sea más grande.

 

no veo ninguna diferencia entre la SCD, organismo mundial no solo chileno, y los dueños de chilecomparte.

 

todos buscan lucrar con la web, y ustedes lo hacen sirviendo de nexo para difundir pirateria.

 

no les vaya a salir en tiro por la culata en su busqueda de proteger "la libertad".

 

"pirata, pero no care' raja".

 

y desde cuando los artistas deben ser "apoliticos"?

 

cada cual apoya a quien le de la gana.... hablenme de libertad.....

Buen punto Chumango :tecito:.

 

No lo había pensado de esa forma :tonto:, seria bacán ver una respuesta por parte de la administración de chilecomparte :tontotv:.

 

Aunque igual es condenable la actitud de estos politicuchos y la mafia de la SCD.

 

Estimados, si quisiéramos hacernos ricos, hubiéramos vendido hace rato la base de datos de todos ustedes, de hecho ya nos han ofrecido hasta 90.000 USD, pero no nos interesa, también podríamos poner ventanas emergentes de publicidad para asi llenarnos más los bolsillos, acá con suerte podemos ahorrar algo de lucas mensualmente para cubrir actualizaciones de hardware que siempre estamos llevando a cabo, pero lamento aclarar nuevamente que esta página no nos da plata, ya que si fuera asi no tendríamos necesidad de trabajar.

 

Cabe señalar que somos una comunidad donde todo usuario puede publicar información en los foros que se han creado debido a la demanda de cada categoría, es decir acá a nadie se le obliga a nada todos son libres de hacer lo que quieran guiándose solo por las reglas internas, diseñadas para mantener el orden y el respeto entre usuarios.

 

Es tu opinión (chumango), y te la respeto pero lamentablemente está errada, y por eso publico esto para aclararlo, si encuentras que esta página te ofende o te molesta, basta sencillamente con que no ingreses, nadie te obliga a venir a compartir.

 

 

Saludos!

 

para empezar nadie se "hace rico" con 40 millones de pesos.

 

y lo de las ventanas emergentes como humilde opinión, hazlo.

 

no le veo lo malo. peor es que salgan esas palabras subrayadas de naranjo en los comentarios.

 

no me has desmentido nada. que no lucres enormemente no quiere decir que no lucres.

 

y no tiene nada de malo lucrar, yo tengo un negocio y se lo dificil que es. especialmente este año.

 

lo mismo el neira. si le pagaran todos sus derechos de autor por difusión o descarga igualmente ganaria una caga de plata. pero por ultimo seria su plata por que es su musica.

 

que obviamente gracias a satanas no escucho :)

 

y referente a que es una comunidad, si lo es.

 

yo tengo amigos aca, y participo activamente "compartiendo" vivencias e información, criticas politicas,etc...

 

asi que si eliminas enlaces externos me daria lo mismo, entraria todos los dias a leer temas en general, debates, conspiraciones :tonto: y reirme en relax como todos los dias...

 

 

 

pero sin enlaces externos esto no vive, ahi lo delicado y la preocupación de ustedes. no mia.

 

si de verdad les preocupa la libertad de los chilenos, quiero ver una banner que llame a modificar la constitución chilena por tener multiples articulos autoritarios.

 

ese es un tema de fondo.

 

 

pero no lo haran me imagino.

 

asi que los diputados y senadores pueden descansar tranquilos sobre sus nubes de conformismo y regalias.

 

y para los que creen que la derecha en el gobierno va significar flexibilizar los conceptos sobre PROPIEDAD sea corporal o intelectual les digo al tiro: :nelson:

 

para los civilistas chilenos y extranjeros la propiedad es un "derecho humano" propio de su dueño. y eso se refleja en los EEUU y su TLC.

 

preguntale a tus o tu abogado que creen los cientos de profesores que dictan catedra de propiedad en las diversas facultades de derecho que opinan sobre la propiedad incorporal y quien es su legitimo dueño.

 

si el que escribió la canción o el que compra el cd y lo clona para entregarselo a un tercero que no ha hecho ningún contrato con el primero (para el que no sabe comprar un dvd por ej. es un contrato)

 

el codigo civil es la esencia del liberalismo economico chileno, creado por andrés bello hace tantas decadas.

 

en eso se basa la propiedad intelectual.

 

pero es un tema que nadie aca indaga.

 

saludos y sigan peleando contra un pobre rasta sin ni un brillo. en vez de ver quien tiene de verdad poder en Chile.

Edited by chumango
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...