Jump to content

Esta es la reacción de la SCD


Recommended Posts

  • Replies 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con todo el respeto posible pero la musica chilena hace tiempo qeu vale mierda, escuchas a un grupo chileno y es como si escucharas las discografias enteras de varios grupos chilenos. Ademas cuanto es el porcentaje entre las descargas de musica chile v/s musica extranjera??? yo creo qeu gana la musica extranjera asi que señores SCD sno creo que ganen mucha plata con sus leyes pork igual casi nadie baja su musica por internet

Link to comment
Share on other sites

Vuelvo a ver el video y me dan ganas de salir y pegarle al weta quliao,

Como tanta mierda, Denisse Malebran muy rica podras ser pero eres otra puta mas vendida :nopuedeser:

Quien chucha los piratea a estos parasitos ? Con suerte tienen 1 sola cancion buena y listo, ahora no me explico como hay tantos pelotudos que llenaron la elipse del Parque O'higgins para ir a verlos, desinformados nomas :nopuedeser:

 

Ojala este video se vea en la tele hoy a la noche, ya seria para rematar :)

 

Crei por un momento que tendriamos 6 meses o quizas 1 año de tranquilidad hasta que se volviera a reformular los incisos,

 

 

 

Saludos!~

Link to comment
Share on other sites

COMPADRES esta SCD vale callampa wn. kxa q mi papa vende musica original de los "señores cultura". y ma encima kmo ponemos la musika pa poder promocionar pa la kalle (tenemos un lokal) ahi q pagarles los derechos a los señores mensualmente. Ya no saben de donde ROBAR más plata los wns. que cultura ni q 8/4 valen CALLAMPA SCD!!!!!!!!. VIVA CHILECOMPARTE.CL VIVA INTERNET!!!!!!!!.

 

PD: A LA XUXA FREI TAMBIEN!!!!!!

:burla: :burla: :burla: :burla: :paco: :paco: :banana: :banana: :banana: :tula: :angry:

 

Link to comment
Share on other sites

Encuentro bastante estúpida esta cosa.

Yo soy músico, pero por amor al arte, para mi no es vender mi música, mienstras más gente la baje, mejor, que la disfrute sin tener que pagar nada a cambio más que invertir su tiempo en escuchar mi arte.

 

 

PD: siempre me ha caido mal el quique neira

Link to comment
Share on other sites

:ROLF: que ironia.

 

acaso este foro no lucra.

 

harto que les gustaria que su tajada sea más grande.

 

no veo ninguna diferencia entre la SCD, organismo mundial no solo chileno, y los dueños de chilecomparte.

 

todos buscan lucrar con la web, y ustedes lo hacen sirviendo de nexo para difundir pirateria.

 

no les vaya a salir en tiro por la culata en su busqueda de proteger "la libertad".

 

"pirata, pero no care' raja".

 

y desde cuando los artistas deben ser "apoliticos"?

 

cada cual apoya a quien le de la gana.... hablenme de libertad.....

Buen punto Chumango :tecito:.

 

No lo había pensado de esa forma :tonto:, seria bacán ver una respuesta por parte de la administración de chilecomparte :tontotv:.

 

Aunque igual es condenable la actitud de estos politicuchos y la mafia de la SCD.

Link to comment
Share on other sites

SI LOS RASTAS PREDICAN LA PAZ Y EL AMOR AL PROJIMO, QUE A KIKE NEIRA LO OBLGUEN A CAMBIAR EL PEINADO :nopuedeser: ESTE SEÑOR ES UN MAFIOSO, ADEMAS DE VACA SAGRADA QUE ADEMAS ESTA ENFERMO DE A CABEZA SI CREE QUE ALGUIEN VA A COMPRAR SU BASURA DE MUSICA, SI CREE QUE NO VENDE DISCOS ES POR CULPA DE INTERNET, ESTA COMO MEDIO EQUIVOCADO, POR QUE NADIE BAJA SU MUSICA DE INTERNET....NADIE :nopuedeser:

 

Totalmente de acuerdo... una verguenza para el resto de los rastas ke de vdd predican el amor y la paz... el señor kike neira es un weon hijo e puta komprado por el mercado... asi komo es rasta por que el mercado le da ganancias asi...

 

La reaccion es tipika de un weon sin educacion... al no tener como defenderse... porke? pk kisa su cerebro hijo e puta se lo impide... lo siento por los hijos de ese mal nacido... pk seguiran la crianza ke les de ese konchesumadre...

 

Una verguenza de artista... si es k asi se le puede decir... :nopuedeser:

 

 

SaLuDoS!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...