Jump to content

Lista de Tiendas de Videojuegos


Recommended Posts

Gracias por el listado de tiendas se agradece , lo que es yo siempre compro en las palmas ahora tendre mas variedad donde ir a comprar y con buena atencion , ya que cuando voy KATANA la atencion perdonen la expresion pero es como el "" HOYO"" y los cambios de juegos son muy caros demasiados ( uncharted 2 por heavy rain 15 lks me cobro el desgraciado :angry: ), en las palmas les recomiendo Trigger buena atencion y buenos precios al igual ke los cambios .

Gracias por el listado de tiendas se agadece

 

saludos nos vemos :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Todojuegos.cl es lo mejor que hay....por lo menos para mi y sus precios.

 

New Super Mario Wii [NSMW] 29.900 + Dead Space Extraction [DSE] 14.900, y en otras tiendas que ustedes dicen ser las mejores ja! las otras se pasan de ladrones, el robo mas grande lo viene haciendo www.zmart.cl 10 lucas de diferencia con el NSMW y con el DSE son otras 10 lucas mas, pero quien iva a decirlo. Me sale casi igual encargarlos en www.amazon.com que comprarlos en todojuegos, pero las otras tiendas se pasan de ladrones

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Perdon pero no se si esto va aqui, pero en katana no me quisieron cambiar una psp defectuosa y segun la ley del sernac debían hacerlo (le lleve la ley impresa al locatario) y el locatario me mando a la chucha y me insultó.

no compren ahi

 

 

www.sernac.cl por perrin... ahi lo hacen cagar al toke :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hoy fui a comprar el Heavy Rain al euro y como casi de costumbre parti desde planetajuegos hacia las demas. Como en la primera no tenian el juego decidi cotizarlo en las demas y encontre una tienda donde el tipo que me atendio fue muy tela. La tienda se llama Fanstore y me dijo que en el momento en que estaba llegando hace poco rato habia subido la pagina la cual es:

 

www.fanstore.cl

 

Me atendio un cabro rubio que de tan buena onda me dejo el juego a 32 lucas (la cotizacion que tuve fue de 34 a 40 lucas) asi que no lo pense ni 2 segundos y se lo compre altiro.

 

Ahora no recuerdo exacto en que piso esta pero es uno de los subterraneos. Asi que cuando vallan al euro si no tienen el juego que buscan en planetajuegos como segunda opcion vallan a la que les mencione y les puede tocar la suerte que yo tuve xD!

Link to comment
Share on other sites

Hoy fui a comprar el Heavy Rain al euro y como casi de costumbre parti desde planetajuegos hacia las demas. Como en la primera no tenian el juego decidi cotizarlo en las demas y encontre una tienda donde el tipo que me atendio fue muy tela. La tienda se llama Fanstore y me dijo que en el momento en que estaba llegando hace poco rato habia subido la pagina la cual es:

 

www.fanstore.cl

 

Me atendio un cabro rubio que de tan buena onda me dejo el juego a 32 lucas (la cotizacion que tuve fue de 34 a 40 lucas) asi que no lo pense ni 2 segundos y se lo compre altiro.

 

Ahora no recuerdo exacto en que piso esta pero es uno de los subterraneos. Asi que cuando vallan al euro si no tienen el juego que buscan en planetajuegos como segunda opcion vallan a la que les mencione y les puede tocar la suerte que yo tuve xD!

Fanstore es la tienda del Roger. Es fácil de identificar, porque es harto fleto :sigay:

 

Es tela el hombre, no sabía que ya habían estrenado la página web. Yo igual les recomiendo el lugar, eran quienes trabajaban antes en el local de Katana. En esos tiempos tenían de perkin al weon pesao que atiende ahora en esa mierda de tienda :ROLF:

 

Roger es muy tela. Te hace precios por llevarte hartos juegos, y los cambios son tasantes. Cuando te haces cliente, te llevas los medios descuentos (como yo, que el weon me vendía una XTS Elite usada y desbloqueada a 120 lucas. Una lástima que yo no quisiera consolas desbloqueadas, pero era la media oferta XD).

 

Salud!

Edited by D4rK.iLi4
Link to comment
Share on other sites

Les envio una de rancagua

 

Nitro Game

 

Tienda especializada en todo tipo de consolas juegos accesorios y servicio tecnico

 

Direccion: Galerias brasil local 259-b segundo piso Rancagua

 

Datos: Buena atencion, por lo general tienen todo lo que uno busca, si no lo dejas encargado y te lo traen

 

aki desbloque mi ps2 me kedo muy buena y con varios juegos de regalo 100% recomendada

 

 

 

contacto : 072 237017 cel 83755496

facebook: nitro videojuegos rancagua

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Fanstore es la tienda del Roger. Es fácil de identificar, porque es harto fleto :sigay:

 

Es tela el hombre, no sabía que ya habían estrenado la página web. Yo igual les recomiendo el lugar, eran quienes trabajaban antes en el local de Katana. En esos tiempos tenían de perkin al weon pesao que atiende ahora en esa mierda de tienda :ROLF:

 

Roger es muy tela. Te hace precios por llevarte hartos juegos, y los cambios son tasantes. Cuando te haces cliente, te llevas los medios descuentos (como yo, que el weon me vendía una XTS Elite usada y desbloqueada a 120 lucas. Una lástima que yo no quisiera consolas desbloqueadas, pero era la media oferta XD).

 

Salud!

 

 

jajaja si lo cacho..atiende bien el wn ese, tal vez por ser medio fletin es mas sociable para vender... xD

 

no recomiendo por nada del mundo comprar hardware en KATANA solo compren juegos, ya que para el servicio post venta vale caca... :hide: :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...