Jump to content

Pedro el Escamoso ( completa Mu)


Recommended Posts

Para los muchos que disfrutaron esta gran Telenovela, aki les dejo sus Capitulos

 

en Formato Avi para que los Disfruten

 

PD: solo Falta el capi 62 tratare de Subirlo apenas lo encuentre

Historia (wikipedia)

 

 

La de Pedro Coral (Miguel Varoni) no es una historia cualquiera. No es el típico galán: no es rico, no es guapo, no se viste bien, se cree buen bailarín. Es la historia de un mujeriego empedernido, un galán implacable que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz, nada más ni nada menos de que de un problema de faldas. A su llegada, Pedro, un ser “escamoso”, listo y enamoradizo 'tropieza' con el amor de su vida, y en menos de 48 horas termina siendo su chofer y confidente. No sólo eso, también se transforma en el gran sustento de la familia Pacheco, integrada exclusivamente por mujeres, a quien el hombre de la casa acaba de abandonar para irse al otro mundo. Así es como Pedrito Coral Tavera encuentra el escenario perfecto para actuar y desplegar sus escamas. Crea su propio universo, plagado de grandes mentiras, pero buenas intenciones. Y, finalmente este seductor recalcitrante termina siendo la persona clave en la vida de todo ser humano que se le cruza, contagiando alegría con su 'sonrisa de oreja a oreja' y su particular forma de vestir, hablar y de emocionar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

 

 

 

 

Todo los Capítulos están en contenedores DLC listo para Jdowloader si no lo tienes allí te lo dejo

 

 

 

 

 

Capítulos el DLC

 

 

 

 

 

 

 

 

:tula: :banana: :tula: :banana: :tula: :banana: :bravo:

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

TE PASASTE, cuando dieron este culebron comico me mataba de la risa, lo penca es que al parecer no lo terminaron de dar y quede plop, bacan que lo hayas subido, ahora hay unos pequeños detalles que silos puedes corregir te lo agradeceria mucho:

Las partes (11-21) con (22-32), (44-53) con (54-64) y (203-220) con (221-239) son los mismos links de descarga, estan repetidos, o sea los que faltan son: 22-32, 54-64 y 221-239.

Ademas el archivo que incluye los capitulos del 187 al 192 no se puede descargar si no tienes cuenta premiun, ya que pesa mas de 1gb.

 

Pucha te agradezco tus enlaces, y te agradeceria mas si arreglaras estos detallitos.

 

Saludos

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 7 months later...
  • 1 year later...
  • 1 month later...

Por favor, algún alma caricativa que tenga la serie completa de Pedro el Escamoso y que pueda subir, a partir del capítulo 133 en adelante....

La empecé viendo y encontré solamente hasta el capítulo 132.... terrible la intriga que me quedó... Si alguno sabe de algún usuario que pueda subirla a otro servidor, estaría eternamente agradecida!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...