Jump to content

Call of duty World At War : Zombies


Mill3r

Recommended Posts

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Call of Duty: World at War: Zombies para el iPhone ™ soporta hasta cuatro jugadores a través de internet Wi-Fi y dos jugadores a través de Bluetooth. Juega con tus amigos en la misma habitación, en el otro lado de la ciudad, e incluso en todo el mundo. Con la opción de intermediación privados o abiertos, donde hay una conexión Wi-Fi, hay un amigo para ir de caza con Zombie-.*

- Esta es la experiencia de Zombie de Call of Duty: World at War. "Nacht der Untoten" se ha realizado plenamente en el iPhone ™ en un entorno 3D de seda lisa, junto con la devolución de sus armas favoritas y power-ups asesino.

- Tres sistemas de control diferentes están disponibles para adaptarse a su estilo. Tome ventaja de las capacidades únicas de inclinación del iPhone, o, para los veterinarios Zombie, utiliza el analógico virtual palos para defenderse de los muertos vivientes.

- Call of Duty: World at War: Zombies presenta una lista completa de los logros singulares.

- Clasificación de apoyo premia a los mejores de los mejores, acceder directamente a través de tu iPhone ™ o iPod ® touch. Conviértete en el asesino de zombies superior y probar su clasificación para el mundo!

- Call of Duty: World at War: Zombies apoyará plenamente contenido descargable futuro, garantizando que la experiencia de supervivencia clásico vivirá con nuevos mapas.

Así complemento a la atención, pick up Call of Duty: World at War: Zombies, y comenzar a defenderse de la horda de zombis!

* Wi-Fi de apoyo sólo en este momento, el juego no está disponible en las redes celulares.

Nota: Call of Duty: World at War: Zombies se juega mejor en la generación de una 2 ª iPod ® touch o superior con el último firmware instalado.

 

 

http://rapidshare.com/files/307959424/WaW_Zombies.rar

 

la pass : www.chilecomparte.cl

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 7 months later...
  • 9 months later...
  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...