Jump to content

Korg Legacy - Analog Edition 1.23 AIR (incluye Mono/Poly)


M_N_B

Recommended Posts




Korg Legacy Collection - Analog Edition 1.23 AIR




Imagen IPB






Nueva version de este VSTI crackeada por el team AIR que ahora si por fin incluye el MONO/POLY en versiones de PC y MAC ^^





Imagen IPB



Mono / Poly: Monster Power Devices

El Mono / Poly era un monofónicos / gigante de llamada polifónicos que muchos músicos aclamado como el mejor sintetizador analógico Korg hecho nunca. Y hemos mejorado su funcionalidad en el software, añadiendo un potente "ocho matriz parche virtual para cerca de ruteo de modulación infinita, dos integrados multi-efectos, 16-al unísono la voz y hasta 128 voces. Mono / Poly ofrece cuatro bancos llenos de ricos, los sonidos de grasa que cubre todo, desde los bajos profundos que lleva en alza, los patrones de arpegiador multa a los paisajes sonoros remachado. Y nunca se pierde en busca de sonidos, desde el Mono / Poly incorpora una categoría sencilla función de selección.





Imagen IPB



MS-20: Mishievious Mono Master


Este sintetizador monofónico semi-modular ha disfrutado de una popularidad sin interrupción para que su sonido grueso y sólido, filtros agresivos e inagotables posibilidades de parches. El software de MS-20 añade 32-polifonía vocal, hasta 16-al unísono de voz (con desafinación / extensión) y la configuración de una modulación flexible. Llame o crear cualquier cosa, desde súper líneas de bajo y sedosa, que increíblemente orgánicos, siempre lleva cambiando.




Imagen IPB




Polysix: Six-Shot Super Synth

El sintetizador analógico programable Polysix polifónicos proporcionado una estructura sorprendentemente completo el sonido de voz y funciones de un potente rendimiento, convirtiéndose rápidamente en un éxito mundial. El software Polysix le da todo el poder del hardware original y luego agrega la polifonía misma, al unísono y mejoras en la modulación de la MS-20 - preparándose para la producción de este clásico de la música moderna. Conjurar almohadillas de barrido y los paisajes sonoros en evolución, lleva al unísono tremenda y bajos, en el Arps bolsillo y más allá.





Imagen IPB



Legacy Cell: se unen

La MS-20 y Polysix ciertamente son grandes por su cuenta, pero combinarlos y tiene un nuevo nivel de herramientas de sintetizador a tener en cuenta. Casas de células legado de cualquier combinación de los dos sintetizadores, y le permite capa o dividir, añadir insertar MDEX impresionante y efectos master, y asignar completo MIDI controlables en los parámetros de la pantalla a su alcance para crear interpretaciones potencia no es posible con sintetizadores único.





Imagen IPB




MS-20FX - Audio "analogía"


Legacy Devices también incluye el MS-20FX plug-in. Este plug único en le permite ejecutar cualquier fuente de audio externa - voz, guitarras, sintetizadores, incluso otros - a través de la MS-20 codiciado osciladores. El murciélago parche completo sigue siendo posible, también a los préstamos modulaciones única para el audio. El único límite es tu imaginación!

Efectos MDEX Suite incluido!

MDE-X es multi Korg-plug-en el suministro de 19 tipos de efectos de alta calidad derivados de los sintetizadores Korg Triton, las grabadoras digitales, y el legado de los procesadores de efectos. MDEX ofrece un arsenal completo de tratamientos de Sonic y los juguetes para satisfacer a todos la grabación, mezcla, diseño de sonido y las necesidades de actuación en vivo!









Imagen IPB


Korg Legacy Collection - Analog Edition 1.23 AIR (PC)

Tamaño: 71 Megas

Korg Legacy Collection - Analog Edition 1.23 AIR (MAC)

Tamaño: 44 Megas






Para evitar los 60 segundos de espera y el molesto cartelito de Deposit Files:

We are sorry, but all downloading slots for your country are busy.


Se debe (son todos freeware):
1) Instalar Firefox http://www.mozilla.com/firefox/
2) Instalar el addon para el Firefox: Greasemonkey https://addons.mozilla.org/firefox/addon/748
3) Instalar el Scrip para Greasemonkey http://userScrips.org/Scrips/show/11630

También existe una versión de Greasemonkey para Internet Explorer http://www.gm4ie.com/
Desconozco si el Scrip funciona para esta versión.

Una vez instalado todo lo anterior cada vez que entremos a un link de deposit files nos aparecerá automáticamente una ventana que nos preguntará si queremos bajar el archivo sin esperar, aceptamos y el archivo comenzará a bajarse inmediatamente.

OJO: No sirve para evitar los limites del servidor de descargas por día, para eso tienen que cambiar la ip






Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...