Jump to content

¿Estrellas verdes? + Capturas 2011, astros, planetas, etc


arqui2k

Recommended Posts

  • Replies 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace unos días un amigo me lo mostró..¡qué pequeño es este mundo! Me alegro poder decirte (casi personalmente, jaja) que me encantó el video cuando lo ví. Está hermoso, felicitaciones. :bravo:

muchas gracias a todos ;) por sus comentarios.. en mi flickr tengo algunas fotos www.flickr.com/stocke de cielo profundo q subire despues ;)

Link to comment
Share on other sites

Hace unos días un amigo me lo mostró..¡qué pequeño es este mundo! Me alegro poder decirte (casi personalmente, jaja) que me encantó el video cuando lo ví. Está hermoso, felicitaciones. :bravo:

muchas gracias a todos ;) por sus comentarios.. en mi flickr tengo algunas fotos www.flickr.com/stocke de cielo profundo q subire despues ;)

Gracias por compartir esto! Ya revisè todas las fotos, y hay algunas que me gustarìa robar :hide: , jaja...bueno, nuevamente felicitaciones por el trabajo.....Y siento un poco de envida de tì( y de otras personas de este foro) que logran tomas así.

 

Saludos! :)

Link to comment
Share on other sites

Muy buena foto.

 

Esa canon puede hacer fotos a foco primario?

 

cualquier camara que le puedas sacar el lente, puedes hacer foco primacio ;) saludos

 

En otras palabras.... ¿ a esa Canon se le puede sacar el lente ???

 

 

Toda camara Reflex como tal, de la marca que sea se le pueden intercambiar los lentes, o poner el adaptador para ponerla en un telescopio

Link to comment
Share on other sites

que buen video, hace poco estuve por alla, en el observatorio mamalluca y en verdad, se ve fantastico el cielo desde alli (es el unico observatorio abierto para el publico ordinario), ya que los demas como el tololo u otros que hay en el valle, son solamente cientificos, en cambio en el mamalluca es para turistas, saludos.

 

muy bien video.

Link to comment
Share on other sites

tb estube viendo tu galeria de fotos y estan muy buenas....

 

una consulta: tu trabajas alla, xq en las fotos se ven unos observatorios, en todo casi si fuese asi,, es un privilegio trabajar en lo q a uno le gusta.

 

felicitaciones nuevamente y gracias por tus trabajos. :)

 

 

slds

 

maulen.

Link to comment
Share on other sites

WOW! O_o

 

Esta maravilloso!!!!.... un deleite!!!!...

 

Que rico es Puclaro!!! Cuando caché la silueta de los cactus en la puesta de sol se me salió puchero!

 

Un saludo a mis amigos de Gualliguaica!... guarden agua, ya voy!

 

La parte donde se forman los circulos por la exposicion (1:33 en adelante)... como se hace si se puede saber? (es como que cada foto es exposicion progresiva o no?)

 

muchas gracias por compartir!

 

 

sldsss

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Espectacular foto!!!!

 

yo tb soy de Serena y tengo un AstroMaster 130, he visto Saturno, pero nunca, ni cerca de como se ve en tu foto. De que parte de Serena eres? Con mi esposa vamos siempre a pasear al valle y a veces llevamos el teles, hace poquito fuimos a cochiguaz :)

 

Te interesaría que nos contactáramos?

 

OscarG

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...