Jump to content

[REV] Chrono Trigger – Nintendo DS


MortenHarket

Recommended Posts

Cuando lei el titulo del post me bajo al toke la nostalgia, asi ke me lei completo el review ke esta muy weno. Este juego costa de 15 finales (por lo menos para el snes, no se para DS) aunke yo solo sake uno xd.

Pero este sin duda es mi rpg favorito ke es simplemente un juegazo, y al ke no le tinke porke no lo conoce le digo ke se meta en el juego por ke no lo decepcionará.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 year later...

Este juego es sencillamente una obra perfecta, le hubiese dado un 10 xD

la música, la trama, los personajes, la jugabildiad, todo te atrapa para enviciarte con el juego

la forma de combinar ataques también es bastante buena

 

lo malo es que es bien fácil el juego, ya que "levelear" es bastante sencillo

pero el juego es bien bueno, un poco corto xD

Edited by Vixinho
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Cuando lei el titulo del post me bajo al toke la nostalgia, asi ke me lei completo el review ke esta muy weno. Este juego costa de 15 finales (por lo menos para el snes, no se para DS) aunke yo solo sake uno xd.

Pero este sin duda es mi rpg favorito ke es simplemente un juegazo, y al ke no le tinke porke no lo conoce le digo ke se meta en el juego por ke no lo decepcionará.

Saludos.

 

También es mi rpg favorito!! todo por culpa de mi hermano mayor que era fanático y yo lo veía jugar en el psx, y cuando podia quitarle el control jugaba yo... que lindos tiempos...

 

Y me creeran que me acabo de dar cuenta que el que hizo los personajes de Chrono, era el mismo de Dragon ball... xDD despues de taaaaanto!!! jaja increíble... buen detalle, me encantó tu review, lo leí completo!!!

 

Alguien tiene una DS k venda barata?? :D (con chrono incluido si po) xD

 

Te ganaste una :banana: con cariño, de una gamer ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...