Jump to content

Celu chile version modificada


programjs

Recommended Posts

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas personas usamos la aplicacion celu chile, de alexander. Nos ha sacado de mas de un apuro... Sin embargo a partir de la version 4 se empezo a cobrar una licencia por esta aplicacion... entiendo el trabajo de dias o meses del autor pero sin embargo no quede conforme debido a que era molesto ver ese avisito cobrandote cada vez que hacias algo, es como los programas demos.

 

Pase horas buscando alguna alternativa... hay algunas buenisimas pero no cumplian la rapidez que buscaba... tengo un nokia 5200 y el acceso directo a la aplicacion, es decir, 2 veces un boton, discar el numero y finalmente apenas terminaba de escribirlo, aparecia en pantalla la compañia.

 

Tome un pdf de la pagina de subtel y me di a la tarea de modificar un celuchile antiguo. Como veran quise dejar los creditos que traia de alexander. Asi que eso esa casi intacto. Este celuchile (al que yo denomino celufree) no trae las nuevas funciones de ver codigos de ciudad y esas cosas, asi que va orientado en la simplicidad. Esta actualizado a la base de julio de 2009 y lo actualizare apenas salga otra base de numeracion.

 

Saludos a todos.

 

[hide]http://www.mediafire.com/file/zfygwumzezk/CELUFREE.JAR[/hide]

 

:hide:

 

 

Para k sirve esta aplicacion?

 

 

para poder identificar la cmpañia telefonica de algun numero de celular sirve harto pa ahorrar monea

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...