Jump to content

[Manual][PS2] Guitar Hero 5 con DUALSHOCK!


Recommended Posts

1. Con el control selecciona el modo de juego y luego si es banda o solo.

2. "YOU MUST HAVE A MICROPHONE CONNECTED TO PLAY VOCALS" debería salir eso. Ahora, desconecta el control, y reconéctalo con la flecha izquierda pulsada (Ahora tienes una guitarra que si le dejas de apretar la flecha izquierda se convierte en control), el verde se convierte en R2. Ahora seleccionas el instrumento, y seleccionas la canción, recuerda SIN SOLTAR LA FLECHA IZQUIERDA.

3. Cuando empiece la canción le pones pausa. Puedes soltar el botón izquierdo. Ahora, reinicia la canción.

4. "DISCONNECTED CONTROLLERS: Player 1's guitar controller" debería salir eso. Ahora, vuelve a desconectar el control y reconéctalo con la flecha izquierda pulsada. "ALL PLAYERS ARE CONNECTED" debería decir, presionas Continuar (Continue) y pausas la canción, puedes soltar la flecha izquierda. Ahora, reinicia la canción nuevamente.

5. Finalmente puedes volver a jugar con el método antiguo de las L,R+X (como en GH1,GH2,GH3).

 

Cosas para tener en cuenta:

1. Si te equivocas, puedes resetear la canción y el truco seguirá (o sea, que no debes resetear la canción 3 veces)

2. El truco caga cuando ganas la canción y sales del menú de puntaje (o sea, cuando vuelves al setlist) o cuando pierdes la canción o cuando le pones pausa y resumir a la canción.

 

 

La cultura del pillo no tiene límites, eso les pasa por cagarnos con la guitarra :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

Saludos! :banana: :banana:

 

 

PD

Probé este truco en Guitar Hero Smash Hits, resultado: Soy una guitarra pero no me puedo convertir en control :(

Edited by alacalufescl
Link to comment
Share on other sites

Osea, que si hacemos toda esta weaita, se puede jugar con los controles normales (L2, L1, R2, R1 y X)???

 

Que alguien confirme o subete un videito po :tonto:

 

 

Justamente eso. Volver a jugar con las eles, erres y la X que "no tenia nada que ver con el juego".

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Esta bueno pero.... Si enrealidad te gusta Guitar Hero el brillo es que lo juegues con Guitarra

Lo reconozco yo tambien hubiera recurrido a ese truco si no hubiese tenido guitarra....

 

 

¡CABROS JUNTEN MONEDAS Y COMPRENSE UNA GUITARRA! ...lo digo en buena onda...

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

 

Edited by el_batox96
Link to comment
Share on other sites

empece con el joystick.. y eso me motivo a comprar la guitarra... pero inviertan en un guitarra po.... si vale como 15 lukas una alternativa...

 

yo me compre una y me duro como 2 años.. y la vendi....

 

busquen en mercadolibre

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...