Jump to content

Resultado Comision Mixta de la ley de propiedad intelectual


Recommended Posts

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no entendi muy bien, pero quiere decir que cualquier material que se suba a internet por medio de las empresas que nos proveen internet tienen derecho de bloquerlo si viola las normas de derecho de autor?? que consecuencias tendria para un usuario normal de internet que baja musica, peliculas, etc???

Edited by Happy_rotter
Link to comment
Share on other sites

ola amigos, no se si estare meando fuera del tiesto o no, pero queria darles otra vision al problema, es por una experiencia vivida en mi estadia en europa el 2007, me di cuenta que se ve de manera distinta este asunto, se estila mucho el comprar membresias, o productos originales, no se si mi propuesta puede ser valida o no pero pienso que si no seria mejor analizar si chilecomparrte puede tener acceso a comprar los derechos o permisos anuales los cuales despues pueden ser cobrados a los miles de usuarios de chilecomparte en forma de membresias???, 2.000 mensuales??? o 10.000 semestrales???, ya que yo acostumbro a comprar cuentas en sitios gringos para encontrar cierto material o adquirir cuentas premium para optimizar los recursos de la web.

 

no se si sera posible, quizas no es permitido adquirirlas no lo se, pero si fuese posible tomenlo como una opcion y no lo descarten.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Mails enviados...

No me había dado cuenta de ésto..

Hay que hacer más grande el anuncio... o cambiar el color de la fuente... porque cuando lo ví... pensé que era el mismo mensaje que la otra vez

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...