Jump to content

Resultado Comision Mixta de la ley de propiedad intelectual


Recommended Posts

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ya le envie mail a toos los diputados, pero cabros hay que ser mas drasticos, hay que hacer una campaña del mismo calibre que la ainti censura, donde se diga que, a diputado que vote a favor de la ley, perdio su voto, cosa que por puro interes personal, los wnes voten en contra de la ley.

Link to comment
Share on other sites

:\ De nuevo sera polemico esto, y denlo por hecho que el lunes en la noche en algun canal de tv de aire estara algun diputado tirandonos caca de nuevo, de seguro diciendo que tratamos de reventarles el correo electronico para que no aprueben lo discutido en la camara mixta :nopuedeser:

Ya no sé que pensar respecto de estos politicos que estan manejando el país,

Todos son unos miserables, partiendo por los candidatos a la presidencia, despues toda esta mafia de sanganos parasitos que no representan a nadie, nisiquiera a la clase alta,

 

Nosé que chucha pensar ahora con esta wea de medidas qulias que qieren tomar por chuparle la pija a Estados Unidos, chanchelet hijaeputa, nosé en que país vive, ni mejoran los sueldos y aún asi chupemosle la pija a Estados Unidos para que nos consideren como un país desarrollado aunque no lo seamos, creamos que este es el mejor país del mundo, falta mucho para ser un país desarrollado hecho y derecho, partiendo porque hay que eliminar a varios parasitos que estan en el poder.

 

Ojala estos politicos sean asi de hombrecitos para asumir las consecuencias si lo qe se discutio en la camara mixta nos qieren cagar,

 

De nuevo el martes a ver el canal del senado,

 

 

Fuerza GEEK'S qe no nos aplacaran tan rapido como creen,

Pienso qe Tratar de parar/eliminar la pirateria es como querer eliminar a los narcotraficantes, atrapas a 1 y salen 100.

 

 

Saludos!~

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...