Jump to content

Resultado Comision Mixta de la ley de propiedad intelectual


Recommended Posts

MAIL MANDADO...

 

ojala se pudran estos ctmres por querer quitarnos la poca libertad que tenemos!!

 

Nos controlan en un mundo real y no contentos nos quieren controlar en un mundo virtual...

 

Putas autoridades no nos dejan tranquilos nunca...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Loco, si vas a publicar un link publica el que corresponde, pusiste cualquier tontera.

El oficio con las modificaciones de la Comisión Mixta ES ESTE: http://sil.senado.cl/cgi-bin/sil_abredocumentos.pl?2,12787

 

Cual es tu idea pajarón?

Eres miembro de una comunidad para hecharla para abajo?

Acaso alguien te obliga a estar aqui?

Si no te gusta la postura ni piensas apoyar en todo a la comunidad, la verdad no sé que cresta haces aquí...

Siempre rebuscando huebadas para hecharnos para abajo como comunidad

No seas absurdo por favor.

Si tu idea de apoyar a la comunidad es llevarles el amén a quienes la dirigen sin hacerles saber sus errores (que al fin y al cabo nos perjudican a todos pues terminan tratándonos de "desinformados y flaites" o simplemente no nos toman en cuenta) eres un simple cornetero.

La persona que redactó este post cometió un error y yo estoy haciéndoselo saber y él además me lo agradeció. Además en otro post sugerí una modificación de las reglas de Chilecomparte para evitar futuras demandas y uno de los moderadores también lo agradeció. Para tu información lo que yo he hecho todo este tiempo no ha sido rebuscar nada sino ir al fondo del asunto, leyendo la ley y viendo los puntos específicos que significarían un perjuicio para nosotros. Si te fijas en el post de Comunidades Unidas hasta me di el tiempo de resolver dudas sobre el alcance y perjuicios de la ley de propiedad intelectual a usuarios que estaban perdidos respecto a este tema (nadie más ha hecho eso) y en el mismo post defendí a Chilecomparte y lo mismo he hecho en otros sitios, con ideas, argumentos e información fidedigna.

Lo que yo espero es que tengamos una postura analítica frente a este tema, eso es todo. Apoyo el movimiento, pero no la desinformación y personas como tú realmente no aportan en nada.

No desvirtúo más, voy a seguir haciendo mi análisis de los resultados de la comisión mixta para que lo lea quien le interese.

 

 

[ironia on]

 

Bonita la manera de apoyar a la comunidad

 

se lo dijiste de la mejor manera posible

 

:)

 

 

a No_Existe, colaborador de la Revolucion Geek, en Facebook, y en este foro: Se agradece todo, tú siempre buscas los errores pequeños, y los grandes para buscar que de esto salga lo mejor. Se agradece la ayuda, porque aclara las dudas que existen, con esmero. Se da el trabajo de leer todo, de analizar todo, y donde falta algo, donde hay algo mal lo informa, es SU forma de apoyar al foro.

a okok: no tienes porque ser burlesco ni desvirtuar esto. No ves que él se dedico a leer TODO, como quizá varios, por no decir casi todos, NO lo harán. No lo critiques, que el ayuda siempre. Además con el sarcasmo no sacas nada, más que demostrar que no tienes otra opción más que la de burlarte.

 

Yo por mi parte, mandaré el correo cuando la carta tipo esté correcta y arreglada en base a los datos otorgados por No_Existe. (Espero no ganarme un reto de los admins por esto, no era en animo de desvirtuar, sólo era para hacer notar mi molestia hacia okok en base a la info dada por No_Existe.

 

Saludos

Feniix_

Link to comment
Share on other sites

Loco, si vas a publicar un link publica el que corresponde, pusiste cualquier tontera.

El oficio con las modificaciones de la Comisión Mixta ES ESTE: http://sil.senado.cl/cgi-bin/sil_abredocumentos.pl?2,12787

 

Cual es tu idea pajarón?

 

Eres miembro de una comunidad para hecharla para abajo?

 

Acaso alguien te obliga a estar aqui?

 

Si no te gusta la postura ni piensas apoyar en todo a la comunidad, la verdad no sé que cresta haces aquí...

 

Siempre rebuscando huebadas para hecharnos para abajo como comunidad

que comentario mas weon :nopuedeser:

 

********************************************************************************

 

Correos enviados y apoyando a la comunidad ;)

Edited by patocontreras
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...