Jump to content

Resultado Comision Mixta de la ley de propiedad intelectual


Recommended Posts

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Loco, si vas a publicar un link publica el que corresponde, pusiste cualquier tontera.

El oficio con las modificaciones de la Comisión Mixta ES ESTE: http://sil.senado.cl/cgi-bin/sil_abredocumentos.pl?2,12787

 

Cual es tu idea pajarón?

Eres miembro de una comunidad para hecharla para abajo?

Acaso alguien te obliga a estar aqui?

Si no te gusta la postura ni piensas apoyar en todo a la comunidad, la verdad no sé que cresta haces aquí...

Siempre rebuscando huebadas para hecharnos para abajo como comunidad

No seas absurdo por favor.

Si tu idea de apoyar a la comunidad es llevarles el amén a quienes la dirigen sin hacerles saber sus errores (que al fin y al cabo nos perjudican a todos pues terminan tratándonos de "desinformados y flaites" o simplemente no nos toman en cuenta) eres un simple cornetero.

La persona que redactó este post cometió un error y yo estoy haciéndoselo saber y él además me lo agradeció. Además en otro post sugerí una modificación de las reglas de Chilecomparte para evitar futuras demandas y uno de los moderadores también lo agradeció. Para tu información lo que yo he hecho todo este tiempo no ha sido rebuscar nada sino ir al fondo del asunto, leyendo la ley y viendo los puntos específicos que significarían un perjuicio para nosotros. Si te fijas en el post de Comunidades Unidas hasta me di el tiempo de resolver dudas sobre el alcance y perjuicios de la ley de propiedad intelectual a usuarios que estaban perdidos respecto a este tema (nadie más ha hecho eso) y en el mismo post defendí a Chilecomparte y lo mismo he hecho en otros sitios, con ideas, argumentos e información fidedigna.

Lo que yo espero es que tengamos una postura analítica frente a este tema, eso es todo. Apoyo el movimiento, pero no la desinformación y personas como tú realmente no aportan en nada.

No desvirtúo más, voy a seguir haciendo mi análisis de los resultados de la comisión mixta para que lo lea quien le interese.

 

 

[ironia on]

 

Bonita la manera de apoyar a la comunidad

 

se lo dijiste de la mejor manera posible

 

:)

Edited by Okok
Link to comment
Share on other sites

listoke muchachos

 

ya envie mi mail a los de la R.M :)

 

 

esperando mas noticias sobre el tema

 

 

 

les doy mi apoyo, trabajemos juntos como la comunidad que somos :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Loco, si vas a publicar un link publica el que corresponde, pusiste cualquier tontera.

El oficio con las modificaciones de la Comisión Mixta ES ESTE: http://sil.senado.cl/cgi-bin/sil_abredocumentos.pl?2,12787

 

Cual es tu idea pajarón?

Eres miembro de una comunidad para hecharla para abajo?

Acaso alguien te obliga a estar aqui?

Si no te gusta la postura ni piensas apoyar en todo a la comunidad, la verdad no sé que cresta haces aquí...

Siempre rebuscando huebadas para hecharnos para abajo como comunidad

No seas absurdo por favor.

Si tu idea de apoyar a la comunidad es llevarles el amén a quienes la dirigen sin hacerles saber sus errores (que al fin y al cabo nos perjudican a todos pues terminan tratándonos de "desinformados y flaites" o simplemente no nos toman en cuenta) eres un simple cornetero.

La persona que redactó este post cometió un error y yo estoy haciéndoselo saber y él además me lo agradeció. Además en otro post sugerí una modificación de las reglas de Chilecomparte para evitar futuras demandas y uno de los moderadores también lo agradeció. Para tu información lo que yo he hecho todo este tiempo no ha sido rebuscar nada sino ir al fondo del asunto, leyendo la ley y viendo los puntos específicos que significarían un perjuicio para nosotros. Si te fijas en el post de Comunidades Unidas hasta me di el tiempo de resolver dudas sobre el alcance y perjuicios de la ley de propiedad intelectual a usuarios que estaban perdidos respecto a este tema (nadie más ha hecho eso) y en el mismo post defendí a Chilecomparte y lo mismo he hecho en otros sitios, con ideas, argumentos e información fidedigna.

Lo que yo espero es que tengamos una postura analítica frente a este tema, eso es todo. Apoyo el movimiento, pero no la desinformación y personas como tú realmente no aportan en nada.

No desvirtúo más, voy a seguir haciendo mi análisis de los resultados de la comisión mixta para que lo lea quien le interese.

 

 

[ironia on]

 

Bonita la manera de apoyar a la comunidad

 

se lo dijiste de la mejor manera posible

 

:)

 

"LOCO" y "TONTERA" , no son palabras tan fuertes, creo que estas armando un alaraco más o menos :)

Link to comment
Share on other sites

Hola muy bueno el trabajo...bueno ya mande mis mail... creo que como estos son diputados de la REPUBLICA representan a todo un pais de todas formas y podemos enviarle mail a todos... aqui abajito estan todos los correos para llegar y ponerlos en el correo (lo unico que hice le borre lo de distrito jajaj, pero a mi me parecio una buena idea XD

 

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

 

Edited by maldito rockero
Link to comment
Share on other sites

Me dio mucha risa ver que cuando analizaban el 85 T inc 2°, en la comisión mixta, sobre la facultad de los ISP para subir o bajar información habían "honorables" que no tenían idea qué diablos estaban hablando:

"El Honorable Diputado señor Duarte señaló que el administrador de un sitio de internet todos los días toma la decisión de subir o de bajar información que se aloja en el sitio que administra (...)".

El tipo NO TENÍA IDEA QUE COSA SE ESTABA DISCUTIENDO, ¿cómo puede confundir a los ISP con sitios de internet? ¿resulta que Chilecomparte y VTR son la misma cosa para él? y sumido en esa ignorancia votó a favor del artículo!!

Ahí tienen ejemplos de la "seriedad" con que se votan las normas. Dejo la imágen del texto en spoiler para que vean que no es invento:

 

Imagen IPB

 

Edited by No_Existe
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...