Jump to content

Si te gustan las historias dramaticas


Azazell

Recommended Posts

Suelo escribir muchas historias relacionadas con el amor y lo dramatico. Bueno, en realidad es mi segunda historia.

 

''Contigo y por siempre...''

 

…Caminaba perdidamente por las verdes praderas de aquel hermoso parque, podía distinguir el rojizo cielo que me iluminaba insaciablemente como otros días, y mis pasos, eran tan solo un maldito olvido…

Me acerco a los árboles y el pasto estaba seco, lo toco ligeramente con mis manos y luego me acuesto relajadamente con aspecto de vago. En ese momento me parecía haber estado flotando sobre una inmensa nube, miraba alrededor, miraba el suelo, me sentía extraño.

Mis ojos se habían quedado cerrados, hasta que los abrí lentamente y sufrí un susto más o menos desagradable. Veo una extraña silueta de una muchacha, en cuestión de segundos me restrego los ojos y vuelvo a ver, esta vez mejor, y era ella nuevamente quien me miraba con unos azulados ojos almendrados, fue una dulce desesperación, ¿pero, porque…?

Trate de entender que estaba ocurriendo pero aun no lo podía creer, aquella muchacha no me hablaba, me miraba fijamente y me hacia un gesto sonriente, de repente estira su mano toma la mía, en ese momento me entra una helada sensación de escalofrió, acto seguido, la miro fijamente por unos largos segundos, segundos que parecían eternidad, hasta que me hace parar del suelo y me lleva de su mano (fue una sensación muy extraña pero a la vez agradable).

Me llevó hasta un largo y angosto camino con árboles a los alrededores, el ambiente se empezaba a tornar oscuro, y mi corazón cada vez palpitaba más rápido, el nerviosismo empezaba a carcomerme de a poco. Y finalmente llegamos a ese oscuro bosque, en eso que mi mente estaba en una completa confusión ella me frena estrepitosamente, me queda mirando con sus misteriosos ojos:

-Bien…, ahora, quiero que cierres tus ojos…

-Mmm… ¿Qué dices…? Pe, pero…

-¡Shhh!- dijo interrumpiéndome- cierra tus ojos…ciérralos, cálmate, por favor…

-¿Quién, quien eres…?

-Eso no importa….solamente te pido que cierres tus ojos, no temas, relájate y siéntete cómodo…no te haré nada.

Fue tanto la sensación de relajación que me producía su voz, que caí en un profundo trance, me tenía hipnotizado, por más que trate, no pude resistirme por aquella encantación…finalmente sentía como mis labios tocaban con los de ellas en un intervalo de pocos segundos, pero que sin embargo parecían segundos eternos…cuando vuelvo abrir mis ojos, mi mirada había perdido a la muchacha, fue tan frustrante y melancólico que me sentí la persona mas infeliz del mundo, y estar perdido en este mar verde me produjo inmediatamente lanzar un desgarrador grito…

De repente recupero la vista y me di cuenta que todo fue un maldito sueño, todo fue una ilusión, que aquella muchacha no era mas que mi ex novia que había muerto hace un mes, el solo recordar me hizo largar un mar de lagrimas insaciables, y mientras mi borrosa vista observaba la única fotografía de ella, siento como mi cuerpo y alma se estremecen por un profundo escalofrió, era ella…, quien me estaba observando con una inigualable y coqueta sonrisa desde la puerta de mi habitación…

Edited by Azazell
Link to comment
Share on other sites

Esta buena la historia. Eso si, por favor revisa la ortografía. Considero que la palabra más adecuada en vez de "refregar" sería "restregar" (es mi opinión). Pero en términos generales me gustó tu historia, mezcla de sueños, fantasías y el choque con la triste realidad...Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...