Jump to content

[WII] [Nuevo] [Tutorial] Desbloqueo de wii sin chip...


Recommended Posts

Hola esta es una actualización a mi anterior post ya que muchos siguen preguntando y creo que el twilight hack ya paso de moda...

Ademas me llegaron unos MPS pidiendo ayuda... Bueno... si son de concepción y tengo tiempo los puedo ayudar (no es grati$$$)

La gracia de esto es que lo puedan hacer ustedes mismos...

 

Yo ya no tengo mi wii, pero lo ultimo que logre es que corriera los juegos desde un disco duro conectado al usb...

Ojo que este tutorial sera un vil y cruel copy and paste xq no dispongo de mucho tiempo, los agradecimientos son a Daithör de wii.scenebeta.com

 

----------- Ops.! tendre que subir las imagenes a un servidor...

 

Instalacion de Homebrew Channel con BannerBomb

BannerBomb a revolucionado el mundo de la scene con un exploit que permite cargar cualquier aplicación que tengamos en la raíz de la SD. Esto unido a los nuevos instaladores del Team Twiizers hace una combinación perfecta para instalar el Homebrew Channel en nuestra Wii con cualquier Firmware y sin necesidad de tener el Zelda para ello. En este tutorial veremos como hacerlo paso a paso.

 

Requisitos (click para bajar):

La versión 200 del exploit BannerBomb para versiones 4.0,4.1 y 4.2.

 

La version 100 del exploit BannerBomb para versiones desde 3.0 a 4.1

 

La última versión de Hackmii Instaler. o desde aca http://bootmii.org/download/

 

Pasos a seguir

 

1.- Hacemos una copia del contenido de la SD en el PC, para no perder ningún dato. (es bueno tener una sd exclusiva para tu wii puede ser de 500mb no necesitaras mucho)

2.- Formateamos la SD. ( ojo formatear en fat 32 o 16 no en ntfs, yo prefiero que borren todo, si no les resulta formateen)

3.- Copiamos el contenido del rar de BannerBomb en la raíz de la SD.

4.- Ahora abrimos el rar del hackmii instaler y vamos a la ruta "\apps\hackmii_installer\". Hay veremos un archivo "boot.dol" o "boot.elf". Lo copiamos también en la raíz de la SD, con lo que nos quedaría algo así:

 

Imagen IPB

 

 

5.- Aquí se diferencian la v100 de la v200 del BannerBoom

 

------------------------Pasos a seguir para el bannerboom v100

 

5.1.- Una vez tengamos todo esto hecho encendemos la wii y cuando se nos abra el menú de Wii, damos al botón de opciones de wii, gestión de datos, Canales y una vez allí pulsamos la pestaña de tarjeta SD.

5.2.- Entonces metemos la tarjeta sd.

 

Imagen IPB

 

 

------------------------------Pasos a seguir para el bannerboom v200

 

5.1.-Metemos la tarjeta en la wii

5.2.-Damos al boton Menu tarjeta sd

 

Imagen IPB

 

 

-------------------------- continuamos

 

6.- Al hacer esto el exploit se pondrá en marcha y nos saldrá esta ventana:

 

Imagen IPB

 

 

7.- Le damos a "Si", lo que nos cargará la aplicación que tenemos en la raíz de la SD, es decir el instalador Hackmii.

8.- Cuando se abra Hackmii veremos una primera pantalla informándonos de que componentes podemos instalar o no. Damos a aceptar.

 

Imagen IPB

 

 

9.- Ahora subimos a la opción Install Homebrew Channel y damos a la botón A:

 

Imagen IPB

 

 

10.-Cuando acabe el proceso ya tendremos instalado el Homebrew Channel.

 

11.- No recuerdo muy bien pero si no se les reinicia la wii automaticamente, instalen las librerias dvdx (segunda opción de Hackmii, ojo que en la primera pantalla debe decir si se pueden instalar, sino las instalamos luego) y luego reinician...

 

Ya podemos volver al menú de wii y comenzar a disfrutar del Homebrew Channel donde instalaremos los customIOS y luego el Neogamma

 

continuara....

 

Aca hay paginas de la web amiga (fuente) donde pueden informarse mas...

 

 

 

 

---

Edited by ratica
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Me parecio excelente el tuto, aunque tal como dice ortoflex, se le fueron las imagenes a la cosa. En todo caso, en la pagina de referencia aparecen las imagenes.

 

Ahora, me gustaria saber como suplir la falta de poder instalar el bootmii en el boot2, ya que en las consolas nuevas (como la mia), el boot1 bloquea esta opcion de instalar el bootmii en el boot2.

 

La opcion que he encontrado navegando por internet, es instalar el preloader (version antigua) o priiloader (version moderna, sucesora), que si bien no es taaaaan buena como la version del bootmii, es mejor que no tener nada. Esto lo digo en el sentido que si se brickea la consola, puede que preloader (menos poderoso que el bootmii) no te la desbrickee, según información que he leido en la web.

 

Sin embargo, luego de instalar el homebrewchannel, nunca pude instalar el priiloader, ya que no habia un tuto muy claro al respecto.

 

Así que, sin más vueltas, podría alguien por favor darme alguna referencia de donde encontrar un tuto bueno, claro, conciso y probado en consolas con 4.2U, que expliquen como isntalar el priiloader??? Estaría eternamente agradecido.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

sirve para lu70 4.2u

 

No hagas ni tal de tratar de hacer cualkier tuto en cuanto a desblokearla por software cumpa

si no te vas a hechar la consola y no tendra reparo alguno !!!!

 

LAS CONSOLAS NUEVAS QUE COMIENCEN CON SERIAL LU70XXXX SEA CUAL SEA EL FIRMWARE ES SUPER COMPLICADO DESBLOKEARLAS , SOLO SE PUEDE HACER QUE LEAN JUEGOS A TRAVEZ DE DISCOS DUROS EXTERNOS POR USB MIRA EL POST DE DE DANIEL2009 QUIEN SE MANEJA BASTANTE EN LO QUE ES WII : http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=982882

 

 

SALUDOS !! :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...