Jump to content

[Xbox360]Xlink kai ![Utilidad]Ahora con arena chilena [EXCL]


Recommended Posts

  • Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por todo esto

intentare usarlo

 

 

y esta lindo el Copy paste :sufre maraca sufre:

 

:banana: :banana:

su ahy ke reconocerlo es un lindo copy y paste pero ! el mejor explikado ! pero la subida del programa es mia !

pero aver eso no es la kuestion la kuestion es ke aprendan a usarlo (con mucho gusto les puedo ayudar. agregen no mas [email protected]) para ke podamos jugar entre nosotros ! es la idea

 

asi ke dejemos las criticas de lado y empecemos a jugar online :banana: :banana:

Edited by hardxcorex
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

para que postear una guia si ya habia una. se explica clarito lo que debemos hacer =) yo tengo un tutorial en video y de ahi lo posteo

 

creo que deberian dejar esto sujero para que todos los baneados pudieramos jugar asi.

 

 

cabe decir que como decia el creador del tema, se puede jugar con copias, estando baneado, usar headset, y eso.

 

encontre el link del videoTutorial, me lo paso un conocido de otro foro.

 

VideoTutorial Xlink Kai

 

gt: gesuno :metalero:

Edited by gesuno
Link to comment
Share on other sites

todo tiene solucion menos la muerte :P que buena wn la raja que se pueda usar este programita en realidad nunca ha tenido gracia jugar con gringos qls que no les entendi niuna wea xd.

 

la unica gracia del live son las actulizaciones y eso se hace via pendrive buen tutorial a ver si mas rato me anoto y como dijo un socio deberian poner un post de la horas que entren y los jugadores que lo usen.

 

saludos

Edited by dear.god
Link to comment
Share on other sites

la idea es juntar varios del foro y que hagamos un grupito. en otro foro que visito estan haciendo lo mismo y la idea que sugerieron ellos era unirnos todos y hacer una mini-comunidad de xlink kai XTS. Vamos que se puede :metalero:

 

 

ayer jugue el GOW2, eramos 4 y todos con sus headset :rolleyes:

Edited by gesuno
Link to comment
Share on other sites

solo se puede con juegos con Interconexión. Como Resident Evil 5, Gears of War 1 y 2, Left 4 Dead,Cod 4 Mw 1 y 2, Borderlands, etc. :metalero:

 

 

 

 

quiero puro jugar el borderlands en linea :rolleyes:

Edited by gesuno
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...