Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2010


Jac!

Recommended Posts

Muchas Gracias por el aporte !

 

Se me acaba de presentar un inconveniente... donde esta el serial del juego ???

 

Saludos

 

Si viene en la carpeta medicina es porque no necesia, es decir isntalas el juego, luego lo crackeas y juegas

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 908
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ayuda cabross xfa ...

descargue por el jdownloader y empeze a descomprimir de lo mejor hasta ke llego al numero pse2010 part. 12

y resulta ke no puedo descomprimir ese archivo.

abro los demas archivos comprimidos y me salen todos como ISO. Pero el pes2010 part. 12 me sale como archivo sin clasificacion.

ayuda porfavor ...

Link to comment
Share on other sites

Hermano yo tengo un gran problema. El PES 2010 funciona bien. Pero en la Liga Master se me hizo uno problema. Le cuento: Agarre el Fulham en la Liga Master, y todo bien, hasta q iba a pasar al mercado de fichajes de la temporada 2011 y ahi se me quedaba y no andaba el juego, no se cierra ni nada se escucha la musica de fondo y todo, pero no pasa para el mercado de fichajes para yo poder fichar a mis jugadores. Y volvi a jugar otra Liga Master en la Liga Inglesa con el mismo equipo: el Fulham, igual, pasa lo mismo voy para el mercado de fichajes esta vez de la temporada 2012 y ahi vuelve y se pega. Quisiera saber cual podria ser el problema de por que no pasa al mercado de fichajes.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...