Jump to content

Pedidos Música docta, hazlos acá


*Daisyta*

Recommended Posts

Hola a todos, inicié este tema para que acá pidan los discos de docta (solo mp3 ;) ).

Antes de pedir, primero revisen el index de aportes exclusivos del subforo docta: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=703170

 

Otra herramienta para buscar aca http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=Search&f=196

 

Desde ya muchas gracias a los usuarios de este subforo por ayudar a responder los pedidos :banana:

 

Ya Chicos ya lo saben a postiar a postiar para que pidan sus discos de docta :bravo:

 

 

Muchos Saludos! :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:mmm: ando en busca de un disco que escuché en una triste noche de navidad en la radio...

 

Eran algunos clásicos como tchaikovsky pero tocados en formato de Jazz

 

si alguna alma caritativa sabe...

¿Quien lo hizo y por qué lo hizo?!!!!! Oh Si!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Holas!

 

Quisiera saber cómo se llama el tema que aparece en el comercial de CACHANTUN. Antes lo tocaba en flauta a 4 voces con unos amigos. En el comercial, que no hace mucho apareció en televisión, aparecen puras minas y un gran "racimo" de botellas de cachantun.

 

Ahora, no tengo ni mp3 ni partituras. Según me dijo un profe que se llamaba "Dios" ¬¬ <_<

Si me responden, agradecido estaré. :rolleyes:

 

Chau!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

No sé dónde preguntar... alguien sabe de dónde puedo bajar videos de conciertos en buena calidad? No encuentro en ninguna parte (y dado que en este foro no hay, no creo que sea dañino saber...).

 

Cualquier cosa MP o aquí me postean, porfa.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...