Jump to content

Machinarium


Jockeron

Recommended Posts

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Emmm...

Queda la pantalla en negro...

 

Eso.

 

Cat4velvet.

 

Al comienzo es todo negro pero despues te tiene que aprecer el nombre del juego, y cuando aparece eso le das un click a las letras.... y listo.

 

La otra... viste si cumples con los requerimientos que el juego pide????

 

espero te siva la ayuda. chaop. :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Ya po Negro, ayudame po xD

O alguien sabe trucos? :unsure:

 

 

jajajaja..... sorry pero no le he jugado mucho.... estoy pendiente de mi anteproyecto ahora... jajaja vas a tener que arreglartelas solo por ahora.... jajajaj chaela :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Ayuuuuuuuuuudaaaa!!!

Toy metido en esta etapa y aun no cacho como pasarla. Tengo el sopapo, pero me falta la pistola :(

Alguien cacha como conseguirla¿?

 

Imagen IPB

puta de donde sacaste el sopapo.. yo tengo la pistola y no el sopapo jaja

la pistola si no me equivoko la saque del ultimo calabozo de las prision, metiendo el codigo 0445 que era la hora que aparecia si apagai la luz de la habitacion donde esta el telescopio xD

Link to comment
Share on other sites

Ayuuuuuuuuuudaaaa!!!

Toy metido en esta etapa y aun no cacho como pasarla. Tengo el sopapo, pero me falta la pistola :(

Alguien cacha como conseguirla¿?

 

Imagen IPB

puta de donde sacaste el sopapo.. yo tengo la pistola y no el sopapo jaja

la pistola si no me equivoko la saque del ultimo calabozo de las prision, metiendo el codigo 0445 que era la hora que aparecia si apagai la luz de la habitacion donde esta el telescopio xD

 

:o

Weeeeenaaa!!

Vale por el dato compadre, mira, en esta parte esta el sopapo, tienes que alargarte, esta arriba, esta al medio en el techo, en mi foto no se ve, porque ya lo saque, pero esta ahí mismo, al lado de donde sacaste la pistola, otra cosa, como es la weaita esa de los colores? Como hay que ordenarlos¿?

Imagen IPB

Edited by Silicone Søul
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...