Jump to content

ERASE UNA VEZ EL HOMBRE


Recommended Posts

  • Replies 266
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buena voy a bajarlos, pero el inicio Up file como se descarga... alguien lo pudiera subir en megaupl... o en rapishare, ami no me sale ese mensaje de generate up file en la pagina de la imagen ¿necesito un crak para que no me salga eso? asi como lo tiene el megaupload para que no te salga el de 100 % de puertos ocupados?.... algun chilewariano que se compadezca y me ayude a descargar el inicio.........Ayudaaaaa Comunidaaaaaddddd....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias, por tu aporte esta serie es genial, ojala la pueda bajar para mis sobrinos, aún que creo que tardare mucho en bajar todos los capítulos… porque el programa me permite bajar de a uno capitulo, así que me veras varios días por ingresando acá... a no ser que me enseñes una manera mas directa y más rápida para bajar los capitulo, bueno nada que hacer…

 

Muchas Cenqiu, Salu2

 

[email protected]

 

Link to comment
Share on other sites

puta baje la serie completa y te mentiria si te dijese que no se me vinieron los años encima al recordar cuando daban esta serie en las mañanas de los Sabados o Domingos por TVN ....te rajaste hermano muchisimas gracias master por este aportazo......apurense en descargar los archivos ya que valen la pena......thanks a lot...cherrrrrs

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...