Jump to content

ERASE UNA VEZ EL HOMBRE


Recommended Posts

:banana: ...... son la raja esos "monos" .... ¿que no somos nosotros? o mas bien comenzamos como ardillas roedores....

 

Terminando la estupides, me alegro que compartan estos dibujos, dado que aun me acuerdo que en la escuela se saltaban todo lo relacionado a una evolucion secular, dando incapie a que entre el mono y el hombre no se sabe nada... mentira.

 

Por otro lado en chilito aparecen cada vez mas monos y gorilas violentos e idiotas, que como su llegada paulatina los hace parece inofensivos, bastaria con ver el ejemplo de los otros paises latinoamericanos para darse cuenta de una cosa muy importante. LAS DIFERENCIAS EXISTEN Y PERDURARAN HASTA EL FIN DEL UNIVERSO.

 

Al que tiene el dinero suficiente para ser jipi y huir cuando esto se inunde del "aporte", por favor no se moleste en contestar porque su pasar por este mundo es unicamente para dejar verguenza y nunca trascendencia !!.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 266
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A LOS SEÑORES QUE HAN BAJADO ARCHIVOS PARTIDOS COMO EJ: El Siglo De Las Luces [(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM).net.avi.000.MPEG Y LUEGO El Siglo De Las Luces [(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM).net.avi.001. LES DIRE COMO PEGAR PRIMERO NECESITAN UN PROGRAMA LLAMADO HJSPLIT (BUSQUEN EN GOOGLE Y LES APARECERA EL LINK PRINCIPAL). UNA VEZ QUE YA TENGAN ESTE ARCHIVO HAGAN LO SGTE.

 

EL ARCHIVO LLAMADO El Siglo De Las Luces [(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM).net.avi.000.MPEG RENOMBRENLO Y DEJENLO COMO El Siglo De Las Luces [(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM).net.avi.001

Y EL ARCHIVO LLAMADO El Siglo De Las Luces [(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM).net.avi.001 RENOMBRENLO Y DEJENLO COMO El Siglo De Las Luces [(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM).net.avi.002

 

 

 

LUEGO CON ESTOS DOS ARCHIVOS YA RENOMBRADOS EJECUTEN EL HHSPLIT Y CLICK EN JOIN LUEGO BUSQUEN DONDE TIENEN EL ARCHIVOEl Siglo De Las Luces [(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM).net.avi.001 Y CLICK EN START.

 

Y AHI ESTARIA LISTO.

 

 

CUALQUIER DUDA ESCRIBANME A [email protected]

:bravo:

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

Después de los link ...este es el mejor APORTAZO......!!!!

te pasaste compa.... resulta al toke y sin ningun problema !!!

 

GRACIAS...

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

La parte 1 del capitulo "La guerra de los 100 años" caducó......

 

arreglela compa porfavor...... :paco:

Edited by cristian lira
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

disculpa pero podrias hacer el favor de subir el capitulo de los vikingos en otra pagina como megaupload, ya que me sale error ya que me dice que no puedo descargar a causa de que mi IP es dinamica y me piden qeu sea fija si por favor par seguir bajando ordenadamente y tener completa esta serie

Link to comment
Share on other sites

gracias por este tremendo aporte.. :banana: .. he bajado casi todos los capitulos... algunos links estan malos por poco uso...(igual que otras cosas, je), me acuerdo haber encontrado un link donde estaban todas las series.... erase... una vez la vida, el futuro, los inventores y el espacio... pero ahora no me acuerdo!!!! era un link externo que nos llevaba a los mega upload... si alguien lo sabe o lo recuerda seria bacan....

 

gracias :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana:

 

 

 

ya me acorde.... :banana: :bravo: el link es todo albums punto net ahi estan todas las seriales de esta coleccion.... :banana: :bravo::banana: :bravo:

Edited by gvaldesf
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...